Cada día está más claro que las OMV llegaron para quedarse. Desde su llegada comenzaron a plantar cara a las operadoras tradicionales a través de super ofertas que tienen claro el objetivo.  Este año vemos cómo están plantando cara a las operadoras tradicionales a través de super ofertas que tienen el objetivo de rascar clientes a los competidores. Las operadoras tradicionales se vieron amenazadas por este nuevo fenómeno y algunas de ellas decidieron lanzar sus propias OMV (Amena,Lowi, Movistar). Estos días el reto es otro, tienen que diferenciarse.
Es por esto que Tuenti ha decidido innovar y presentar una nueva oferta que viene con un detalle muy curioso y es que te devuelve el dinero de los megas que no hayas usado. Por ejemplo, si nuestra tarifa cuenta con 2GB por 14€ y solo gastamos 1GB, nos devolverían 7€ que tendríamos disponible el próximo mes. Esta oferta lleva en el mercado desde el pasado 1 de junio y se encuentra disponible en diferentes precios dependiendo de las necesidades del usuario. Existen tarifas desde 7 euros que cuentan con un giga hasta 5GB por 35 euros. 2016.06.24-Oferta-Tuenti
Cabe recalcar que esta oferta es únicamente para velocidad 3G, si deseamos pasar a 4G tendremos que pagar dos euros más al mes. Estas tarifas tienen en común que cuentan con llamadas a 0 cts/minuto, pagando solo el establecimiento de llamada. Como añadido traen 60 minutos de voz digital, que podremos utilizar para llamar a través de servicios como por ejemplo Whatsapp. Además, por si nos quedamos sin megas, Tuenti ofrece también paquetes de datos extra de 250MB o 1GB.
No necesitaréis hacer nada para activar esta promoción, así que no hay nada de que preocuparse. Si ya cuentas con una tarifa de Tuenti o contratas a partir del 1 de junio se te aplicará automáticamente.
Que no se os olvide que esta tarifa solo está disponible en España y por ahora no parece que vaya a trasladarse al resto de países latinoamericanos en los que Tuenti opera actualmente. Supongo que se debe a que en esas zonas la modalidad preferida por los usuarios es la de prepago y por lo tanto este tipo de promociones para tarifas de contrato no tendrían tan buena acogida.

Y si necesitas ayuda, con la app de Roams te ayudamos a elegir la que más se ajuste a ti. ¿Todavía no te la has descargado? ¡A qué esperas!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams.

Tags: , , ,