Como ya os venimos contando desde hace un tiempo, la mayoría de los operadores han preparado una hornada de ofertas y promociones pensadas para este verano. Hace poco os hemos traído las de Jetnet, Orange, YoigoAmena y Tuenti. Hoy le toca el turno a Lowi que también se ha apuntado y nos trae unas buenas ofertas para que podamos disfrutar a tope de nuestro móvil durante este verano.
Se ve que los chicos de Lowi quieren premiar a sus clientes y por eso nos encontramos con una promoción que seguro les gustará. Esta promoción veraniega estará disponible tanto para los que ya son clientes como para las nuevas incorporaciones y además durará tres meses. ¿Aún no os he dicho de qué se trata? Lowi doblará los megas a los clientes de cualquiera de sus tarifas.2016.06.24-Oferta-Lowi
Con este movimiento vemos la tendencia que los operadores han decidido seguir este año. En lugar de aprovecharse del uso más intensivo que hacemos del móvil durante estas fechas para hacernos comprar bonos de datos extra, han decidido apostar por la fidelización de sus clientes a través de estas ofertas.

Una táctica muy acertada ya que el poder disfrutar de este tipo de beneficios sin costes adicionales nos hace ver a nuestro operador con mejores ojos. Dicho de otra forma, es una buena estrategia para mejorar la imagen que tienen estas compañías.

Volviendo a esta promoción de Lowi en concreto, quiero que sepáis que si ya sois clientes para activarla será necesario entrar en su app y solicitarla. Por otro lado si sois nuevos -os podéis dar de alta hasta el 15 de septiembre para disfrutar de la promoción- se os activará automáticamente desde el momento que comencéis a utilizar los servicios de vuestro nuevo operador.

Quiero el doble de megas con lowi

Como ya os he dicho antes, la oferta estará disponible durante el mes en el que la activemos y los dos siguientes. Si queréis estar al tanto de las promociones que presentaron , en el blog y la app de Roams podéis encontrarlas al detalle. Que sepáis que cada una de ellas tiene un post dedicado. Estad atentos porque seguiremos informando del resto de promociones que están disponibles este verano.

Y si necesitas ayuda, con la app de Roams te ayudamos a elegir la que más se ajuste a ti. ¿Todavía no te la has descargado? ¡A qué esperas!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams.

Tags: , , , ,