Jetnet, el OMV de Granada también se apunta a la lista de operadores que ofrecen promociones exclusivas durante los meses de verano. En este caso nos encontramos con una promoción realmente atractiva, la promoción de Jetnet incluye datos ilimitados a todos aquellos que se hagan portabilidad a Jetnet , o números nuevos y contraten cualquier de las tarifas Maverick desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, pudiendo disfrutarla hasta septiembre.

Los que ya son clientes de Jetnet pueden disfrutar esta promoción si dan de alta un nuevo número o portan una linea, y el segundo número podrá beneficiarse de la oferta hasta el 31 de agosto.

De esta forma se desmarca del resto de operadoras aportando algo de frescura a las ya esperadas ofertas de verano que suelen limitarse a sumar algunos megas a nuestro plan móvil.

Esta promoción está disponible tanto para nuevos clientes como para que ya sean clientes de dichas tarifas. Para disfrutar de la promoción habrá que pedir la activación en atención al cliente de manera gratuita. Aquellos que disfruten de este detalle por parte de Jetnet podrán navegar todo lo que quieran los fines de semana durante todo el día y entre semana de 21h a 7h sin gastar los gigas de su tarifa. Seguro que los clientes de Jetnet se alegrarán de esta noticia sabiendo que podrán disfrutar al máximo de las noches de verano sin preocuparse por los datos que gasten.

Con esta promoción pone contra las cuerdas al resto del mercado al ser la primera OMV en ofertar datos ilimitados para navegar a unos precios tan reducidos. A lo largo de este mes hemos estado viendo cómo todas las operadoras mostraban sus cartas para este verano, ahora es elección nuestra elegir por cuál nos decantamos. Si queréis echar un vistazo a las que se han anunciado hasta ahora, no dudéis en pasaros por Roams o conocer todas las ofertas de verano.2016.06.24-Oferta-Jetnet

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams.

Tags: , , , ,