Ya es habitual que cuando se aproxima la fecha de presentación de un terminal, conozcamos gran parte de sus características. Ya sea en forma de rumores o filtraciones, las marcas tienen complicado guardar con recelo lo mejor de sus dispositivos. Aunque en esta ocasión, Xiaomi no va a poder guardar ni su presentación.

La red social Weibo ha sido la encargada de difundir las diapositivas que es probable que acompañen la presentación del Mi Note 2. Y en ellas se puede vislumbrar muchos detalles de este nuevo phablet que puede cubrir el hueco que ha dejado el Note 7.

En estas diapositivas, se puede ver que el terminal cuenta con una pantalla de 5,7″ con resolución QHD y tecnología AMOLED. Además, contará con tecnología Force Touch. Aunque los rumores apuntan a ello, no se desvela nada sobre si la pantalla será curva o no.

xiaomi-minote-2

En cuanto a su cámara, parece que contará con una cámara dual de 23 y 12 megapixeles con sensor IMX 378 de Sony, mientras que la cámara frontal se quedaría en los 8 megapixeles. Por dentro encontraremos un chip Snapdragon 821 que se presentará en dos versiones: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Poco probable parece que se presenta la tan deseada y rumoreada versión de 256GB.

Escáner de iris al estilo del Note 7

Si algo llamaba la atención del Note 7, era su escáner de iris que nos permitiría desbloquear nuestro móvil. A esto se le sumaría un escasear de huellas bajo el cristal que funcionaría con ultrasonidos y NFC. Y para soportar todas estas especificaciones, una batería de 4100mAh.

escáner-iris-xiaomi

Tenemos que esperar hasta el 25 de octubre para confirmarlo todo, pero en cuanto al precio se habla de 378€ para el modelo básico y 405€ para el modelo de 6GB. 

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , ,