Parece que Pokémon Go está preparando el terreno para que se reduzca la fuga de sus jugadores y aquellos que se fueron vuelvan. Tras el éxito de eventos anteriores, han decidido repetir estrategia, puede que con miras ya a una nueva actualización.

Nuevo evento Pokémon: Más puntos de experiencia y polvos estelares

El evento comenzará el 23 de noviembre y durará hasta el 30 de noviembre. Durante estos días, todos los puntos de experiencia y los polvos estelares que los entrenadores Pokémon consigan durante el juego se duplicarán. 

Tal y como ha anunciado Niantic en su blog oficial, este evento se celebra para celebrar el apoyo de los jugadores  desde el día de lanzamiento. De todas maneras, aunque aún se espera un evento por Navidad, aquellos que tengan el juego instalado habrán recibido una notificación del evento.

push-pokémon-go

Con este evento, ya son tres los celebrados en Pokémon Go en menos de un mes. Es posible que el objetivo sea volver a enganchar al juego a los hijos pródigos de cara al lanzamiento de la gran actualización de Pokémon Go.  Puede que por fin lleguen los combates entre usuarios y el intercambio de Pokémon.

Ditto llega a Pokémon Go

Junto a este evento, ha llegado otra sorpresa en forma de Pokémon. Concretamente, Ditto. Aunque capturarle no será tarea fácil, ya que este Pokémon puede adoptar la forma de cualquier otro. Por eso, podremos capturarlo sin querer, es decir, nunca nos los encontraremos con su “forma original”. 

Imagen gracias a el androide libre

Imagen gracias a el androide libre

Por eso, a partir de ahora tal vez tengas que pensártelo antes de dejar pasar a ese Rattata o Pidgey. Puede que sea un Ditto.

Modificación de los puntos de combate

Puede que hayas entrado a jugar como siempre a Pokémon Go y te haya salido de ojo los puntos de combate que tenían tus Pokémon. Pero todo tiene una explicación. Niantic ha aplicado cambios en los puntos de combate de los Pokémon para equilibrar las batallas y favorecer la competitividad.

¿Pero sabéis que está actualizado siempre? La app de Roams, donde puede que no puedas cazar Pokémon ni luchar con otros jugadores. Pero sí puedes ahorrar en tu factura de teléfono y contratar una mejor. Y eso también es divertido ¿no?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , ,