Pokémon Go está preparado ya el árbol de Navidad y sus nuevas actualizaciones. De hecho, desde hace unos días, ya está disponible la última actualización de Pokémon Go 0.45.0 que aunque no llega con grandes novedades si lo hace con un nuevo evento.

Encuentra más Pokémon y objetos durante este evento

Hasta mañana 11 de noviembre, encontraremos más Pokémon disponibles para cazar. Pero eso no es todo, también encontraremos más objetos para guardar en nuestra bolsa en las paradas. De hecho, durante este evento conseguiremos tres veces más objetos que de normal.

evento-11noviembre-pokemongo

Además también tendremos más SuperBalls, sobre todos aquellos entrenadores con niveles bajos y más UltraBalls a los que tienen nivel 20 o superior, lo que hará que la caza de Pokémon sea más fructífera.

Pronto llegará la Segunda Generación

La última información que nos llega gracias a una filtración en el código del juego es que Niantic muy pronto introducirá 100 nuevos Pokemon de la segunda generación.

Pokemon Oro y Plata apareció por primera vez en 1999, en la Game Boy Color, y traía criaturas como Lugia, Tyranitar, Scizor, Umbreon o Chikorita.

Todavía no se ha confirmado cuándo estará disponible esta actualización de Pokemon Go, pero lo que es seguro es que podremos completar los Pokemon que van desde Chikorita (152) hasta Celebi (251).

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , ,