Lebara es un caso especial cuando hablamos de operadores de telefonía. Esto se debe a que este OMV a diferencia de la mayoría, está centrado en atraer a aquellos que están interesados en llamadas internacionales desde España a otros países. Lebara continúa con su batalla particular, esta vez mejorando el bono Todo en Uno 500.

Las tarifas que ofrece este operador se dividen según los países que pueden recibir las llamadas incluidas en ellas. El bono Todo en Uno 500, se podrá usar para realizar llamadas en España, Reino Unido, Rumanía e Italia. Como el resto de tarifas de Lebara, este bono únicamente estará disponible en tarjeta prepago. 

Bonos Todo en Uno de Lebara

¿Qué incluye el bono Todo en Uno 500? Este bono mejorado incorpora 2 GB de datos, que pasarán a ser 1 GB a partir del 1 de Octubre, además de 500 minutos a fijos y móviles con los que se podrá llamar a cualquiera de los cuatro países que he mencionado anteriormente. En cuanto termine la promoción por la que este bono cuenta con 1 GB adicional, pasará a competir directamente con otra tarifa de la compañía, la Todo en Uno 15. Esta tarifa cuenta con 1 GB de datos, 300 minutos de llamadas a España y 50 minutos que podrán usarse para llamar a los países de la UE, USA y Latam.

2016.08.10.Lebara_TODO500

*Incorpora 2 GB hasta el 30 de Septiembre

Con estas dos tarifas Lebara tratará de hacer frente a sus competidores más directos, Lycamobile e Icrcom. Las tarifas de estas dos compañías se han mantenido en los 300 minutos de máximo, aunque los precios que aplican al exceso de voz o datos son menores que en caso de Lebara. Cuando vayamos a elegir entre uno de estos operadores, además de valorar su tarifa tendremos que prestar especial atención a la cobertura que presentan cada uno de ellos. Lebara utiliza la red de Vodafone, Lycamobile la de Movistar e Icrcom la red de Orange.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,