Se nota que cada vez queda menos para navidad y los operadores ya empiezan a hacer cambios en sus tarifas dando más opciones de datos y minutos pues, al fin y al cabo, ¡cada vez hablamos y navegamos más! Y si la semana pasada fue Lowi quien añadió más gigas e incluyó la opción de llamadas ilimitadas para sus tarifas construibles, hoy es el turno de Simyo, que también se caracteriza por ofrecer tarifas construibles. Hasta ahora Simyo solo permitía elegir hasta 2GB para navegar, pero desde hoy ya se pueden contratar hasta 10GB, así que si estáis planeando un viaje para el próximo puente o vais a mandar muchas fotos y vídeos estas navidades os va a venir genial.

Ver todas las tarifas de Simyo

Simyo ofrece hasta 10 GB para navegar y rebaja sus tarifas

2016-11-14-tarifas-simyo

El funcionamiento de Simyo se caracteriza por tarifas construibles, de forma que tu puedes elegir un bono de datos y uno de minutos, en función de tus necesidades, y el precio de la tarifa será la suma de ambos. Este sistema es muy interesante de cara a hacer la tarifa lo más adaptada posible a tus hábitos de consumo.

Lo cierto es que los 10GB salen un poco caros pues, por 29€, la Sinfín de Yoigo ofrece 20GB y llamadas ilimitadas, y hay otras muchas opciones de tarifas ilimitadas más baratas.

Quiero construir mi tarifa de Simyo

Y lo más importante, ¿cómo averiguas cuántos datos y minutos necesitas? ¿qué tarifa es la mejor para ti? Pues muy fácil, con la App de Roams. Descárgala gratis y nos cuentas qué tal 😉

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iPhone

Tags: , ,