Orange se ha comprometido con sus tarifas convergentes (internet+móvil+tv). Primero renombraron las tarifas Canguro con un nombre con mucho amor. De hecho, ese es su nombre, Love. Ahora, completan la oferta con una tarifa internet+móvil+tv, con muchos GB para compartir entre las líneas móviles y con toda la televisión incluida. 

Nueva tarifa Love: Love Total

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11-04-16

La nueva tarifa Orange Love Total incluye una conexión a Internet de fibra óptica de 500 Mbps simétricos y se completa con un bono de datos móviles 4G+ de 24GB a compartir entre hasta 5 diferentes líneas. Además, incluye llamadas ilimitadas para 3 líneas móviles, aunque se podrán añadir más líneas adicionales por 18,95€/mes. Todas las tarifas Love incluyen llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de fijo a móvil (de lunes a viernes de 20h a 8h y fines de semana)

En cuanto a la televisión, incluye Orange TV, TV Fútbol y beIN Sports. Es decir, podremos disfrutar del acceso a todo el fútbol de primera y segunda división, la Copa del Rey o la Champions League, acceso a Orange TV Cine y Series y al videoclub con más de 3000 contenidos a la carta.

Todo esto está muy bien.. ¿Pero cuál será su precio? Pues la cuota mensual es de 129€/mes. Más cara que el resto de las tarifas Love, pero también con más prestaciones.

Me interesa

2016-30-tarifas-orange-love-2

Y si necesitáis ayuda, con la app de Roams os ayudamos a elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades ¿Todavía no os la habéis descargado? ¡A qué esperáis!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,