Que la PlayStation Meeting nos aguardaba nuevas consolas era un hecho. Aunque se rumoreaba sobre la posible llegada de la PlayStation, tendremos que seguir esperando. En su lugar, Sony ha dado la bienvenida a su modelo ligero de la PS4, la PS4 Slim y a la nueva PS4 Pro.

El doble de potencia gráfica que la versión original

La nueva PS4 Pro ha llegado para convertirse en la consola más potente de Sony. Exactamente, cuenta con el doble de potencia que la PS4. Su procesador contará con 8 núcleos a 2,1Ghz frente a los 8 núcleos a 2,1Ghz de la versión original.

Aunque lo más llamativo es que nos permitirá alcanzar el 4K, tanto en juegos como en películas. El único límite que nos encontramos en este 4K es en las películas en Blu-Ray. Y al igual que en la versión slim presentada, también permitirá jugar en HDR. 

Sin duda, estos cambios están encaminados a una mejora en los efectos y gráficos, que de seguro aprovecharán los juegos que se lancen a partir de ahora. Y una buena noticia. Este modelo sí contará con salida óptica digital y la capacidad de su disco duro será de 1TB.

playstation-pro

Sin embargo, a cambio de obtener una mejor experiencia con la mejora de los gráficos y la potencia, tendremos que contar con el aumento de volumen de la consola. En esta ocasión pesara 3,3kg, frente a los 2,1kg de la versión Slim.

¿El precio? Una cifra a la que estamos acostumbrados en este tipo de dispositivos, 399€. Eso si. Para hacernos con esta consola, tendremos que esperar hasta el 10 de noviembre.

¿Estáis impacientes?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,