¿Quieres saber qué series vuelven este mes? ¿Estás esperando a que estrenen alguna serie que te enganche? Sigo queriendo que estéis al día de las series que se van estrenando para que no os perdáis ninguna de vuestras favoritas. Como ya hice el mes pasado, hoy os traigo una lista con todas las series que se estrenarán este mes de Septiembre y dónde podréis verlas. Entre los estrenos y las renovaciones nos encontramos con el comienzo de la décima temporada de The Big Bang Theory, una serie que casi todos conoceréis. También podremos ver el esperado regreso de Narcos, la serie de Netflix que en poco tiempo consiguió ganarse un buen número de fans, entre los que me incluyo.

2016.08.09.-Series-Septiembre_modi

Sinopsis de las series

Como no todas las series os sonarán (o sí.. quién sabe) os dejo una breve descripción de cada una de ellas. Así, si alguna no la conocíais, podéis saber de qué trata su trama.

Quiero saber qué se va a emitir en la TV y mimetizar con el sofá

Killjoys

killjoys

Killjoys cuenta la historia de un trío de cazarrecompensas intergalácticos de una galaxia lejana adictos a la diversión. Juraron permanecer imparciales mientras siguen llevando a cabo sus contratos alrededor de Quad, un sistema planetario al borde de una guerra. Este variopinto equipo siempre está dispuesto a cubrirse las espaldas, pero ahora un oscuro secreto amenaza con dividirlos para siempre.

Chef’s table

chef-table

Esta serie documental nos muestra el ingenio y la creatividad de los grandes cocineros del mundo. Chef’s table se adentra en la vida y la cocina de seis prestigiosos cocineros. Serie ideal para los amantes de la cocina, que seguro aprenderán más de una cosa mientras ven sus capítulos.

Narcos

narcos

Narcos estrena este mes su segunda temporada. Serie original de Netflix que narra la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y los esfuerzos de Estados Unidos para luchar contra él durante la década de los 80. La DEA se tendrá que enfrentar junto a la policía de Colombia no solo a Pablo Escobar sino a todo el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas que se recuerdan en la historia de la delincuencia moderna.

Teen wolf

Teen-wolf

Nace como una revitalización de las aventuras de Michael J. Fox en “De pelo en pecho” y Jason Bateman en “Teen Wolf II”. Al igual que pasaba en estas películas, el protagonista es el típico pringadillo del instituto que pasa a ser el más popular después de ser mordido por un hombre lobo mientras estaba de noche en un bosque. Desde ese momento su vida no volverá a ser la misma y vivirá numerosas aventuras.

The Last Ship

the-last-ship

La acción comienza después de que una pandemia acabe con el 80% de la población del planeta. El buque de guerra estadounidense “USS Nathan Jones” consigue salvarse de la debacle gracias a la posición en la que se encontraba. La historia narra cómo la tripulación de esta embarcación se enfrenta a una situación que pondrá a prueba su capacidad de supervivencia mientras tratan de encontrar una cura para el virus.

Aquarius

aquarius

El detective de homicidios Sam Hodiak comienza a investigar la desaparición de la hija adolescente de un reputado abogado. Los policías no son bien recibidos entre las comunidades hippies y esto le lleva a pedir ayuda a Brian Shafe, un policía rebelde encubierto. Al poco tiempo de comenzar la investigación se encuentran con el líder de una secta que recluta mujeres vulnerables para su causa. Mientras siguen a este hombre atravesarán un camino repleto de drogas, sexo y asesinatos. Este drama policíaco explora los comienzos del conocido criminal Charles Manson.

Halcyon

halcyon

Halcyon es una serie policial que sitúa la acción en el año 2058, donde la realidad virtual se ha hecho tan popular como los smartphones lo son a día de hoy. La protagonista de la serie es Julie Dover, una detective que investiga el primer homicidio virtual que se cobra una vida real. En medio de la investigación de un crimen que parecía imposible descubre una increíble conspiración.

The Big Bang Theory

BigBang

Sheldon y Leonard son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Ambos son doctores en física y son capaces de hacer los cálculos más complejos, son incapaces de relacionarse con el resto de la humanidad, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada al edificio es todo lo opuesto a ellos, por lo que su llegada altera completamente la vida de Leonard y Sheldon.

Luke Cage

luke-cage

La próxima serie de Marvel nos presenta a Luke Cage, un hombre que se convertirá en fugitivo tras ser el experimento saboteado que le otorga una fuerza sobrenatural y una piel indestructible. Luke tratará de luchar contra el crimen de su ciudad, mientras atraviesa su cruzada personal al enfrentarse a secretos de su pasado.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,