Desde su llegada a España, el número de seguidores de Netflix en nuestro país no para de crecer. Al comienzo, la gente acusaba un catálogo algo reducido en comparación al que podemos encontrar por ejemplo en Estados Unidos. Sin embargo, la gente de Netflix parece haberse puesto las pilas y cada mes añaden contenido a la plataforma para que siempre encontremos la serie que buscamos. Es verdad que siguen faltando clásicos como Los Soprano, o que no podremos ver la próxima temporada de Juego de Tronos, pero contamos con las series exclusivas de Netflix que tanto tirón están teniendo. Hoy te traigo alguna novedad que hemos conocido durante los últimos días para que estés al tanto de rumores, renovaciones o nuevas incorporaciones.

Wentworth se estrenará en Netflix España

Wentworth

Esta popular serie australiana tiene todas las papeletas para estrenarse en la plataforma de streaming Netflix España durante la próxima temporada 2016-2017. Puede que a finales de año podamos confirmar el estreno en español de esta serie. A pesar del polémico final de la cuarta temporada, esta serie carcelaria se encuentra sin duda entre las mejores series de ficción internacional de los últimos años. Está teniendo tanto éxito que por el momento ya han confirmado que renovarán para realizar una quinta temporada.

Tercera temporada de Abierto hasta el amanecer

fromdusktilldawn-1

El mes de octubre del año pasado se anunció la renovación de la serie por una tercera temporada. La fecha de estreno en Estados Unidos de “From Dusk till Dawn” (“Abierto hasta el amanecer”) será el próximo 6 de septiembre. Netflix España estrenará la tercera temporada solo un día después de su estreno en USA, concretamente el 7 de septiembre. La serie llegará con un formato distinto al habitual, emitirán un capítulo nuevo cada semana como hacen con otras series como “Black Sails” o “Scream”.

Z Nation en Netflix España

z-nation_drak

A los pocos días de subir los capítulos doblados de Z Nation, Netflix decidió retirarlos de la plataforma sin que en la plataforma se ofreciera una explicación. Desde la compañía comentaron que esta acción se debía a que estaban terminando el doblaje y que estrenarían los capítulos lo más pronto posible. También argumentaron que la retirada de los capítulos se debía a un problema con las licencias de doblaje.

Las últimas noticias apuntan a que no hubo ninguna irregularidad con el estudio de doblaje ya que los capítulos se entregaron incluso antes del plazo estimado. Esperemos que este culebrón termine pronto y podamos disfrutar cuanto antes de los capítulos de Z Nation en Netflix España.

Crónicas Vampíricas estrenará la 7ª temporada en Netflix

cronicas-vampíricas

La plataforma de streaming estrenará la séptima temporada de Crónicas Vampíricas doblada. No hay fecha confirmada, pero todo apunta a que se lanzará a finales de verano o durante el mes de septiembre. Lo que sí está claro es que su estreno será antes de que la octava temporada se estrene en TheCW.

Hay que recordar que Netflix ha salvado la serie en nuestro país, después de que TNT se deshiciera de ella. No es la primera vez que TNT se deshace de alguna de sus series, ya pasó con Bates Motel o Black Sails, ambas series disponibles en Netflix.

Pokémon en Netflix

pokemon

Aprovechando el tirón de Pokémon Go, ha habido gente que se ha decidido a ver los capítulos de la serie que Netflix tiene colgados en la plataforma. Por el momento podemos ver la primera temporada “Pokémon Indigo League”, la temporada “Pokémon XY” y un par de películas. Lo que aun desconocemos es si decidirán estrenas las temporadas intermedias o si subirán los capítulos que le faltan a la primera temporada.

Otras novedades en series y películas

Además, a parte de estas novedades, desde el 1 de Agosto podemos ver en Netflix la última temporada de Doctor Who, las dos primeras temporadas de Touch y Don’t trust the bitch in Apartment 23. 

Os dejo una lista de las pelis que Netflix ha añadido a su catálogo este mes:

  • Las 4 primeras películas de Misión Imposible.
  • 28 semanas después.
  • Glen Campbell: I’ll be me.
  • La pelicula del arte de la negociación de Donald Trump.
  • Full Out.
  • Finding Home.
  • Todo sobre mi desmadre.
  • Apex: The story of Hypercar.
  • Holding the man.
  • Juno.
  • Zoolander.
  • Tropic thunder.
  • Tootsie.

Y si todavía no tienes Netflix y tras leer esta entrada se te han puesto los dientes largos, puedes pasarte por nuestra guía para conocer cuáles son los mejores operadores para contratarlo. Aunque ya te adelantamos que Vodafone regala 6 meses de Netflix gratis.

Quiero 6 meses de Netflix gratis

 

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,