Sin duda, el IFA de Berlin es una de las fechas marcadas en el calendario. Esta feria tecnológica es una de las más importantes y se ha convertido en un escaparate ideal para que los fabricantes enseñen los nuevos productos. Y aunque aún quedan dos días para que sigan sorprendiéndonos con novedades, hoy os mostramos algunos de los productos más destacados por el momento. 

Huawei Nova y Xperia XZ, los protagonistas en el terreno de los smartphones

A falta de las presentaciones que tengan lugar el 6 y 7 de septiembre, son dos smartphones los que han conseguido acaparar toda la atención. Huawei con una linea con un diseño atractivo que se incorporará a sus terminales de gama media y Sony, apostando por la gama alta.

Huawei Nova

Este nuevo terminal de Huawei nos recuerda en aspecto al Nexus 6P. En este caso, contamos con un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, en una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Además, su batería cuenta con 3020mAh, lo que asegura una autonomía bastante buena.

Xperia XZ

En el caso de Sony, han querido apostar por su gama alta presentando el nuevo Xperia XZ. Un terminal que cuenta con cámara de 23 megapixeles y resistencia a agua con la certificación IP 68. ¿El resto de sus especificaciones?  Un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, con 3GB de memoria RAM y 32 de memoria. Y aunque funciona bajo Android Marshmallow, será compatible con Nougat.

 

Otros dispositivos: Convertibles, smartwhatches y GPS

Pero como feria tecnologica que se precie, la IFA de este año no sólo nos trae novedades en terminales móviles. Lenovo, Samsung y TomTom han conseguido acaparar la atención con sus novedades de cara al 2017.

Lenovo Yoga Book

lenovo-yoga

Como hemos dicho, no todo son smartphones en el mundo de la tecnología. De hecho, uno de los productos que más han miradas ha captado en esta feria ha sido el nuevo convertible de Lenovo que llega con dos versiones: Android y Windows. Cuenta con dos pantallas FullHD con diseño ultrafino y lápiz digital.

Samsung Gear S3

gear-s3

Samsung también ha aprovechado para renovar su smartwatch presentando el nuevo Samung Gear S3. de nuevo con su software propio Tizen, este weareable cuenta con resistencia al agua, Gorila Glass SR+ y una batería que le aportan una gran autonomía.

TomTom VIO

TomTom-Vio

Aunque con nuestro smartphone parece que se nos ha olvidado, los GPS siguen siendo algo puntero en tecnología. Durante estos días, TomTom ha presentado algo que a los motores les gustará. TomTom VIO, un GPS para motos que podrás controlar desde tu móvil.

Y ahora que ya conocemos lo nuevo, sólo queda renovar nuestra tarifa. No te escondas de tus facturas y compara con Roams más de 1500 tarifas. Seguro que te encuentras con alguna que te robará el corazón, pero no la cartera. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , , , , ,