Llevábamos tiempo sin saber de Nokia, aquel que en su día fue el rey de los teléfonos móviles. Parece ser que podría ir de la mano de Android para su resurgir en el mundo de los smartphones. De momento lo único que han confirmado desde la empresa, ya que todo son habladurías, es que en el segundo trimestre de 2017 saldrán dos nuevos móviles de Nokia.

Cuando Nokia vuelva, lo hará junto con HMB Global Oy, una empresa dirigida por antiguos miembros de Microsoft, ya que tiene los derechos para comercializar la marca durante 10 años. Por lo tanto, ellos harán que Nokia recobre vida con su smartphone y más productos de telefonía.

Posiblemente , ya que repito, todo son habladurías, una de las apariciones para el segundo trimestre del 2017 sea el  smartphone de Nokia de hace algunas semanas que resultó ser un tablet, el Nokia D1C que, por lo que parece según las últimas noticias, puede ser un sucesor del Nokia N1 que llegó a Asia hace algún tiempo y estrenó el Nokia Z Launcher que después apareció de forma independiente en Google Play.

Veremos que ocurre con Nokia y sus smartphones, si consigue volver a ser el rey que fue hace unos años, o a estar en el podium junto con Apple y Samsung. Tendremos que esperar a más noticias de los avances y su equipamiento.

Aunque, no se te olvide, decidas volver a tener un Nokia o no, descargarte la app de Roams ,puedes seleccionar por operador, o por los datos y minutos que necesites, por el precio máximo que quieres gastar, etc.  Descárgate la app y echa un vistazo, ¡nunca decepciona! Además, podrás controlar en tiempo real tu consumo con unos gráficos muy visuales, para que no te pille por sorpresa cuando hayas llegado a tu límite de consumo en megas, o veas la cantidad de minutos que te pasas hablando por teléfono!

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: ,