Android, iOS, WhatsApp.. estamos rodeados de emoticonos. Sabemos su significado y los usamos para todo. Expresar nuestro estado de ánimo, hacer bromas… no hay nada que no podamos decir con estos divertidos emojis. ¿O tal vez si? Los amantes de los aguacates se tienen que conformar con otras frutas. Y nada de platos de cuchara. Tenedor y cuchillo. Aunque desde luego no es lo mismo, siempre podemos crear nuestros propios emoticonos. 

Nuestro propio emoticono desde cero

Como siempre, las aplicaciones tienen soluciones para nuestros problemas. Con Moji Maker podemos recordar viejos tiempos con Mister Potato y diseñar nuestro emoji. Su funcionamiento es muy sencillo.

Imagen gracias a el androide libre

Imagen gracias a el androide libre

Primero tenemos que escoger la base de nuestro emoticono, eligiendo entre varias formas y colores. Incluso pueden ser animales. Y después sólo tenemos que añadir complementos. Ojos, boca, manos.. o sombrero si hace frío. Tenemos diferentes tipos de cejas, de ojos, de bocas y de manos. Además, pulsando sobre él podemos cambiar la posición y el tamaño de los accesorios de nuestro emoticono.

Descargar Emoji Maker

¿Cómo ven los demás nuestras creaciones de emoticonos?

Puede que este sea el partido que menos os vaya a gustar. Los emoticonos que creamos en Moji Maker se guardan en formato de imagen. Por lo tanto, podemos enviar nuestros propios emojis a cualquier persona, independientemente de si tiene o no esta aplicación instalada. Obviamente, de la misma manera que enviamos cualquier otra de nuestras imágenes. Eso sí, tened en cuenta que sólo está disponible para Android.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , , ,