Ayer Nintendo colgó en YouTube el primer vídeo de la nueva consola que lanzará al mercado en marzo de 2017 (esperamos). No fue mucha la información que desveló la compañía japonesa, ya que no filtró nada sobre los componentes internos, sobre el precio o sobre la fecha exacta de lanzamiento. Lo que sí confirmó fue el nombre, que finalmente no será Nintendo NX sino Nintendo Switch.

Y aunque Nintendo todavía no ha presentado de forma oficial los juegos que sacará con su nueva consola, ya hay varios nombres que sabemos que acompañarán al lanzamiento de ésta.

Juegos que llegarán con la Nintendo Switch

Mario Kart

mario-kart-switch_2 *Imagen gracias a shacknews

De ninguna manera podía faltar una nueva versión del exitoso juego de carreras.

En esta nueva versión, podremos dividir la pantalla para jugar dos personas en el modo portátil de la consola. Además… ¿podremos guardar dos objetos? Eso parece… 😁

El cambio del Mario Kart de la Nintendo Wii a la Wii U nos sorprendió positivamente, sobre todo en la precisión del manejo y en los gráficos, que tuvieron un cambio enorme (¡a mejor!), así que no esperamos menos de este.

The Legend of Zelda

Estaba claro. The Legend of Zelda: Breath of the Wild será de los primeros juegos que salgan junto a la Nintendo Switch.   Parece que lo tienen ya bastante avanzado, pues se presentó inicialmente para la Wii U.

Super Mario Bros

Tampoco podía faltar un nuevo Super Mario, aunque poco hemos podido ver de momento en su presentación. Parece un Mario en 3D pero que solo se moverá en una dirección. Tendremos que esperar a que nos den algo más de información.

El que si podremos ver pronto es el Super Mario Run, que lanzarán Apple y Nintendo para iPhone y iPad antes de que termine el año.

Splantoon

nintendo-switch-juegos-10 *Imagen gracias a omicrono

Este juego ha tenido una gran acogida entre los usuarios de Wii U tanto que, sin ser uno de los clásicos de Nintendo, ya está entre uno de los mejores en la categoría de eSport por lo que tendremos nueva versión para la Nintendo Switch.

Tags: , , , , ,