Aunque la muerte de Pablo Escobar al final de la segunda temporada de Narcos daba a pensar que este sería el final de la serie no será así. Tendremos tercera temporada. De hecho, se especula también con una cuarta temporada. 

El legado continúa: Habrá tercera temporada

El legado continua. Este ha sido el mensaje que Netflix ha lanzado para confirmar que Narcos nos sorprenderá con una nueva temporada rodada en las calles de Colombia. Lo más seguro es que en esta nueva temporada veamos cómo continúa la historia con Gilberto Rodríguez Orejuela, quien se convirtió tras la desaparición de Pablo Escobar, en el rey del tráfico de cocaína en EEUU y Europa.

narcos-tercera-temporada

Todavía quedan negocios por cerrar y sobre todo queda una de las grandes dudas de Narcos. Deberá resolverse el misterio alrededor de quién disparó a Escobar, cuya sombra seguro que seguirá presente en esta nueva etapa.

El actor Javier Cámara se incorpora al elenco

En la próxima temporada, podremos ver al actor riojano Javier Cámara interpretando a un peligroso y misterioso narcotraficante que pretenderá hacerse con el poder tras la caída del líder del cártel de Medellín. Todavía tendremos que esperar hasta el próximo año para ver los nuevos capítulos, pero el actor ya está ensayando su acento colombiano.

También en Netflix están preparándose para que la próxima temporada sea perfecta pese a la ausencia de Pablo Escobar. De hecho.. ¿Cuál es la forma correcta de decir una de las frases más reconocidas de Narcos?

netflix-rae-narcos

¿Vosotros lo tenéis tan claro como la RAE?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,