Se acabaron las peleas por el mando de la tele. Ahora cada uno podrá ver lo que quiera sin tener que luchar por hacerse con el control. Con la nueva funcionalidad de Movistar+, podremos reproducir el contenido en varios dispositivos de forma simultánea.

Hasta cuatro dispositivos conectados a la vez

Con Multiacceso Hogar, se permite a los usuarios ver hasta cuatro streaming simultáneos. Eso sí, tres dentro del hogar (dispositivos conectados al WiFi o por cable al router de Movistar) y otro fuera de él. De hecho, a partir de ahora, A partir de ahora, cuando estemos conectados en nuestra red local, aparecerá el indicativo “En el hogar” mientras que al estar fuera de casa, el indicativo cambiará a “Fuera del hogar”.

Esta funcionalidad está disponible de forma gratuita para aquellos que tengan contratado el paquete Premium, Premiun Extra y Premium Total pero no está disponible para aquellos que acceden por satélite.

¿Cómo acceder?

Se podrá seguir accediendo desde los dispositivos compatibles  Smart TV, consola, ordenador Windows o Mac así como desde nuestro smartphone o tableta. Los canales disponibles serán los de la suscripción, aunque no estarán integradas las grabaciones, únicamente accesibles a través del descodificador.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , ,