Las operadoras apuestan por regalar servicios extras a sus clientes. Porque no todo son minutos y megas. También hay otros servicios como Spotify o WuakiTv que las operadoras han ofrecido a lo largo de estos meses como añadido. Ahora, Movistar se une con la promoción de Nubico, el Spotify de los libros.

¿Qué es Nubico?

Nubico es la biblioteca digital impulsada por Movistar y el Círculo de Lectores en la que podemos acceder a miles de libros y revistas de actualidad y diversas temáticas.

Funciona tanto en tablets como smartphones Android e iOS o incluso en lectores de libros electrónicos. La plataforma permite el acceso a más de 7.000 títulos gratis durante un mes. Y como añadido, puede ser utilizada, de forma simultánea, hasta en 5 dispositivos.

Otro de los aspectos más positivos es que podemos descargar nuestros títulos para poder utilizarlos sin conexión. De esta manera, podremos continuar leyendo sin ningún tipo de problema ya que se descargarán en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Su precio es de 8,99€/mes y hasta ahora, los usuarios de Movistar podían disfrutar de un mes gratuito de este servicio. Pero esa promoción se amplia.

Tres meses gratis para disfrutar de este servicio

Desde hoy, los nuevos usuarios de Movistar que contraten una de las tarifas Fusión o Vive podrán probar el servicio durante tres meses de forma totalmente gratuita. Una vez terminada la promoción, si quieren contratarlo el precio será de tan sólo 7,25€/mes. Es decir, con un 20% de descuento de su precio habitual.

Nubico

Y aunque pueda parecer que hay trampa, no hay gato encerrado. Cuando el usuario contrate una de estas tarifas, tendrá tres meses para entrar en la página que han habilitado con la promoción. Aunque también podréis llamar al 1004 para activarlo. Una vez habilitado el servicio tendremos tres meses para usarlo gratis y antes de que acabe este periodo el usuario será avisado. De esta manera, sabrás cuando tienes que darte de baja si no quieres continuar con el servicio. 

La única letra pequeña de este servicio es que el mes gratis no se aplicará a líneas móviles de tarjeta o empresas. Además, las revistas están incluidas sin coste adicional hasta el 31 de diciembre.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,