Cuando parecía que ya no íbamos a encontrarnos nuevas promociones de verano y que las operadoras que no las habían presentado ya no tenían intención de hacerlo, aparece Movistar con una promoción recién salida del horno. Las últimas semanas os hemos contado las ofertas especiales de Yoigo, Vodafone, Orange, MásMóvil, Jetnet… pero parece que esto continúa y no descarto que aparezca alguna más en los próximos días. Esta vez Movistar ha decidido multiplicar sus bonos de datos extras de 3 y 5 gigas hasta nada más y nada menos que 20 y 50 respectivamente. Todo esto sin aumentar el precio que tenían hasta ahora.

Si echamos un vistazo a las promos que hemos podido ver hasta ahora, parece que una cosa está clarísima, en verano necesitamos todos los gigas del mundo y más. Estos días pasamos mucho más tiempo que de costumbre fuera de casa sin poder disponer de WiFi a nuestro antojo. Esto hace que nuestros consumos de datos se disparen y se nos haga un poco más difícil acabar el mes sin habernos fundido todos los megas de nuestro plan. Las operadoras lo saben y es por eso que pretenden captar nuestra atención con ofertas jugosas que difícilmente podremos dejar escapar.

¿En qué consiste la promoción?

Este año Movistar ha decidido atenerse a eso que dicen de mejor tarde que nunca, su promoción de verano se ha hecho esperar pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Los clientes de esta operadora que decidan hacerse con bonos de datos extra podrán estar tranquilos y gastar datos sin control para exprimir al máximo el móvil este verano.

Lo que Movistar ha hecho con estos bonos no ha sido duplicarlos como hace por ejemplo Vodafone con los datos de sus tarifas este verano. Los chicos de Movistar han ido más allá y han decidido multiplicar la cantidad de datos que ofrecen estos bonos extra hasta por diez en el caso del bono de 5 gigas que pasa a tener ahora 50.

2016.07.18-0Promoción-verano-movistar

Otro de los aspectos positivos de esta promoción es que los clientes de estos bonos no verán su precio incrementado a pesar de contar con mejores características. Por ejemplo, los que tengan contratado un bono de 3GB pasarán a tener 20GB a su disposición pero seguirán pagando 20 euros. Recuerda que con Movistar puedes navegar a alta velocidad gracias a su red 4G+. Por otro lado, los que tengan un bono de 5GB de datos extra pasarán a tener 50GB pagando 30 euros al mes.

Ten en cuenta que esta promoción está vigente a partir de hoy 18 de julio y durará hasta el 17 de septiembre. Por lo tanto se trata de una promoción de verano que llega para competir con las que ya tenemos en el mercado.

Estos bonos de datos extra se ofrecen bajo el nombre Movistar Extra Datos y precisamente están pensados para aquellos que no tengan suficiente con lo que ofrecen sus tarifas. Cualquier cliente de Movistar, ya sea de tarjeta o de contrato podrá hacerse con uno de estos bonos en caso de necesitarlo. Eso sí, los clientes de tarjeta únicamente contarán con una opción bastante más modesta que las de aquellos que tengan contrato.

Bonos Movistar

Actualmente Movistar Extra Datos está formado por los siguientes bonos:

  • Bono Extra 75MB: es la versión de tarjeta, ofrece 75 megas de datos extra a la semana. Su precio: 1 euro a la semana.
  • Bono Extra 500MB: 500 megas extra para navegar. Su precio: 6 euros al mes.
  • Bono Extra 3GB: pasa a ofrecer 20GB hasta que finalice la promoción. Su precio: 20 euros al mes.
  • Bono Extra 5GB: el bono más grande de Movistar, durante este verano pasa a tener 50GB hasta el 17 de septiembre. Su precio: 30 euros al mes.

Como la mayoría de promociones y ofertas de verano presentadas hasta ahora, ésta se encuentra disponible tanto para los que ya sean clientes como para aquellos que decidan animarse a contratar alguno de estos bonos de datos extra. Te recuerdo una vez más que esta promoción de verano de Movistar comienza el 18 de julio y podréis disfrutarla hasta el 17 de septiembre.

No olvides echarle un vistazo al resto de promociones que nos han traído las operadoras de nuestro país para este verano, están en este otro post.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,