Esto si que es un Black Friday por todo lo alto. Hemos visto infinidad de descuentos en todas las tiendas y ofertas en telefonía de muchos operadores pero, ¿para qué hacer rebajas pudiendo regalar todo? Si si, has leído bien, ¡TODO GRATIS! Esa es la oferta del Black Friday de Euskaltel, todo gratis durante 3 meses. Así que si aprovecháis antes del 30 de Noviembre, podréis contratar fibra + fijo + móvil + TV gratis durante 3 meses.

todo-gratis-euskaltel

Todo gratis en el Black Friday de Euskaltel

Hasta el 30 de Noviembre Euskaltel tiene una oferta muy difícil de mejorar, todo gratis durante 3 meses. Y cuando dice todo, es todo: Internet, fijo, móvil y televisión por 0€ durante 3 meses. A partir del cuarto mes, cada pack de los promocionados volverá a su precio original.

2016-11-24-euskaltel-black-friday

Lo quiero todo gratis con Euskaltel

Letra pequeña de la oferta

  • 12 meses de permanencia. Si quieres darte de baja antes la penalización será de un máximo de 180€, prorrateados a los días que te faltaran para el fin de la permanencia.
  • La promoción es válida para nuevas altas de Fibra óptica e internet.
  • El Chromecast 2 gratis solo está disponible para contrataciones online.
  • Las llamadas ilimitadas incluídas serán para cualquier destino nacional, móvil o fijo en cualquier horario. Las llamadas que no cumplan estos requisitos tendrán un coste de 19 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
  • Una vez superados los datos de la tarifa, se aplicará una reducción en la velocidad, proporcionando un uso básico del servicio y limitado al uso de aplicaciones que requieren poco ancho de banda. Si se superasen los 5 GB, la navegación se bloquearía.
Tags: , , , ,