Este verano, la operadora gallega MobilR nos sorprendía con la implantación del 4G en sus tarifas. Aunque la alegría no era completa, puesto que no todas sus tarifas podían disfrutar de esta cobertura. La OMV se unía a la lista de las que podían contar con esta conectividad al cambiar de cobertura Vodafone a Orange.

¿Quiénes se benefician de esa cobertura 4G?

Por el momento el 4G estará disponible de manera gratuita para aquellas tarifas que cuenten por lo menos con 3GB de datos, las demás tarifas hasta 13 euros no podrán disfrutar de la máxima velocidad por ahora.

Y por supuesto, para poder aprovechar las redes 4G se necesitará también contar con un teléfono que sea compatible y que en nuestra zona llegue la cobertura 4G. Se estima que a finales de año el 93% de la población gallega tendrá acceso al 4G a través de las infraestructuras de Orange.

Obviamente, R no es la única OMV que solo ofrece 4G para alguna de sus tarifas.  Es una política que también siguen Euskaltel, MásMóvilLowi y Parlem. Por el momento, los únicos operadores móviles virtuales que lo ofertan con todas sus tarifas son Pepephone, Jazztel, Jetnet, Simyo, Tuenti, Oceans, ION mobile y Amena.

Nueva promoción en sus tarifas

Y aunque está terminando ya el verano, lo que no se acaban son las promociones. Pues hasta final de mes, MobilR se ha propuesto que disfrutes de tu tarifa móvil. Por eso, han lanzado una nueva promoción con la que se podrán contratar dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB cada una por 24€/mes durante 6 meses.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,