Hace ya dos años desde que llegó Android Wear, el sistema operativo que Android diseñó para los Smartwatches. Desde su lanzamiento, ha sido el sistema operativo elegido por muchos de los mejores relojes inteligentes del mercado. Puede que estés interesado en hacerte con uno, pero no encuentres demasiada información sobre el tema. Por eso he decidido traer una lista con los que considero los mejores Smartwaches del momento.

Huawei Watch

huawei-watch

El IFA de Berlín del año pasado tuvo a los smartwatches como protagonistas indiscutibles y este Huawei Watch fue sin duda el que trajo las novedades más interesantes. El reloj inteligente de Huawei cuenta con un elegante diseño que se asemeja a los relojes clásicos. Además de tener uno de los mejores diseños que podemos encontrar, cuenta con un muy buen rendimiento y una proporción pantalla-cuerpo de las mejores del mercado. Por si esto fuera poco, cuenta con Android Wear lo que hace que sea compatible con multitud de aplicaciones.

Quiero el Huawei Watch

Moto 360 (2ª generación)

Moto360-1

El Moto 360 ya fue uno de los smartwatches más atractivo cuando hizo su aparición. Esta segunda versión resulta un gran paso respecto a su antecesor. Se encuentra disponible en dos versiones: una de 1,37 pulgadas y otra de 1,56. La segunda generación del Moto 360 mejora los puntos débiles del primero y pule sus aspectos positivos. Vemos que sigue contando con un diseño prácticamente calcado, con una esfera fabricada en aluminio y correas de diferentes materiales. La edición más grande del reloj viene con una batería de 400 mAh, mientras que la más pequeña se conforma con 300 mAh.

Quiero el Moto 360

Samsung Gear S2

gear-s2

El lanzamiento de este reloj inteligente tenía como objetivo hacerse un hueco en nuestras muñecas. Lo primero que llama la atención, además de su diseño, es que no cuenta con Android Wear. En lugar de eso funciona sobre Tizen, el sistema operativo propio de Samsung. Como no podía ser de otra forma, trae un panel Super AMOLED. El dispositivo funciona sin problemas con un hardware calcado a la mayoría de modelos: 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Su batería de 250 mAh deberíamos ser capaces de utilizar el reloj durante aproximadamente dos días. El reloj viene con GPS, Wifi, NFC y medidor de frecuencia cardíaca. También es resistente al polvo y al agua.

Quiero el Samsung Gear S2

LG G Watch Urbane

LG-Watch-Urbane

Para muchos el reloj inteligente más elegante del mercado. Viene con uno de los acabados más premium que podemos encontrarnos. El reloj de LG cuenta con un hardware más que conocido: Snapdragon 400, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y 410 mAh. Es posible que su batería sea su característica más destacada ya que cuenta con una de las mejores autonomías vistas hasta ahora en los dispositivos con Android Wear.

Quiero el LG G Watch Urbane

Pebble Time

PebbleTime

La marca Pebble ya arrasó con su primer modelo y su segunda versión también ha sido un éxito en ventas. La nueva versión cuenta con una pantalla ePaper que mantiene la alta duración de la batería, que ronda los 6 días. No cuenta con Android Wear, pero podrás instalar infinidad de aplicaciones de terceros y te notificará todo lo que necesites.

Quiero el Pebble Time

PebbleTimeRound-2

Si el diseño no te convence, también cuentan con una versión más estilizada, el Pebble Time Round.

Quiero el Pebble Time Round

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , , ,