Dentro de las firmas chinas que actualmente se están haciendo un hueco en el mundo de la telefonía es Meizu, una firma que están lanzando unos terminales muy buenos con una relación calidad-precio muy interesante. La firma asiática acaba de anunciar que el próximo 30 de noviembre presentará el nuevo terminal con el que quiere continuar su buena racha en el mercado, el Meizu M5 Note, un terminal que podemos considerar la versión premium del Meizu M5, modelo que podemos encontrar en el mercado por algo más de 100 dólares y que está gestionado por el chip Helio P10, de la firma Mediatek.

El nuevo Meizu M5 Note: Una presentación al estilo Donald Trump

meizu-1

De momento no tenemos mucha información sobre el M5 Note, pero tendrá unas especificaciones muy similares al M5, un terminal que además de estar gestionado por el Helio P10 de Mediatek, incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto a las cámaras, en la parte trasera encontramos una resolución de 13 mpx mientras que la delantera es de 5 mpx. La resolución de la pantalla sería de 1920 x 1080 y llegaría al mercado con Android 6.0, algo habitual en los terminales que lanza la compañía al mercado y que es uno de los grandes pero que ofrece.

Pero el M5 Note no es el único terminal que se podría presentar el próximo 30 de noviembre, ya que desde hace unas semanas también se está esperando la presentación del nuevo Meizu Pro 7, un terminal que también estaría gestionado por el procesador de Mediatek P10. En la invitación que la firma ha enviado a los medios de comunicación, llama la atención que la compañía haya utilizado prácticamente el mismo mensaje que Donald Trump en la campaña electoral que lo ha proclamado presidente de los Estados Unidos. En la imagen podemos ver como Meizu utiliza “Make Helio Great Again” muy similar al “make America great again”.

Y para hace great again vuestro móvil, lo mejor es tener la app de Roams. ¿Aún no la tienes? ¡Pues corre y descárgatela que es gratis!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , ,