Utilizar internet en el móvil es algo que en los últimos tiempos se ha convertido en imprescindible, así que encontrar una tarifa con una buena cantidad de datos a buen precio es una de nuestras prioridades a día de hoy. De hecho, es más frecuente centrarnos en la cantidad de internet que ofrecen las tarifas en lugar de los minutos disponibles ya que incluso podemos utilizar las redes de internet para llamar por teléfono.

Cuando parecía que los operadores ya habían parado de presentar ofertas hemos comprobado que esto no para. Esta vez es MásMóvil junto a Carrefour quien quiere sorprender con una oferta que para algunos puede sonar irresistible. Se trata de nada más y nada menos que un año de internet gratis para que podamos navegar sin preocupaciones con nuestro móvil. Hay que aclarar que esta promoción viene dada cuando realizamos la compra de algún pack de MásMóvil o nos hacemos con un móvil libre en Carrefour. En ese momento te dan una tarjeta SIM que pondrá a nuestra disposición 1GB de datos gratis al mes, durante un total de 12 meses.

¿En qué consiste la oferta?

Imagen de MásMóvil

Imagen de MásMóvil

Una de las características de esta oferta es que únicamente se encuentra disponible en Carrefour gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías por el que se otorga la distribución exclusiva de esta promoción. Como consecuencia MásMóvil pone a disposición de los nuevos clientes 1GB al mes totalmente gratis con la contratación de algún pack de MásMóvil o la compra de cualquier smartphone libre. Recordad que esta oferta solo estará disponible hasta el 30 de julio aunque tendremos hasta el 10 de agosto para activar las SIMs de MásMóvil.

Si te decides a comprar un smartphone libre o adquirir un pack de MásMóvil en Carrefour antes de la fecha límite, te darán una tarjeta SIM con 1GB de datos al mes valorado en 60 euros que podrás utilizar durante los 12 meses posteriores a la activación.

Esta tarjeta no te valdrá solo para navegar, también podrás realizar llamadas a 0 céntimos minuto pagando únicamente por el establecimiento de llamada. Si contratamos alguna de las tarifas de MásMóvil podrás añadirla a esta SIM, de manera que se sumen los servicios. Por ejemplo, si contratas la Tarifa Más 5GB con llamadas a 0 céntimos minuto, tendremos 6GB por 16,90 euros al mes.

¿Cómo puedo conseguir mi año de internet gratis?

Es importante que sepáis que no todos los packs de MásMóvil podrán beneficiarse de esta oferta. En concreto, los packs que entran dentro de la promoción son los siguientes:

  • Pack Habla y Navega: este paquete viene con el Huawei Y625, además de una tarjeta SIM de 1GB con llamadas a 0 cent/min, el precio es de 95 euros.
  • Pack Navega Donde Quieras: este paquete es bastante diferente, cuenta con una SIM de 5GB además de un router WiFi con tecnología 4G, el precio es de 69 euros.

¡Necesito tener esta promoción!

Cuando recibáis la tarjeta SIM, tendréis hasta el 10 de agosto para activarla y disfrutar de esta promoción. Que sepáis que podéis daros de baja o cambiar vuestra suscripción sin problema en cualquier momento.

Podréis daros de alta de este servicio desde vuestro smartphone, eso sí, necesitaréis una fotocopia del DNI, elegir una tarifa de MásMóvil e introducir los datos de la tarjeta bancaria que quieras asociar a esa línea. De esta forma podréis activar las tarjetas sin demasiada complicación. Os recordamos que esta promoción es exclusiva de los centros Carrefour.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , ,