La televisión se ha convertido en un complemento indispensable para los operadores de telefonía. A lo largo del verano hemos ido viendo como lanzaban sus paquetes de televisión vinculados a sus paquetes convergentes. Para tenerlo todo, fibra, móvil fijo y televisión. El combo perfecto.

Sin embargo en MásMóvil, han optado por algo diferente. Los clientes de sus tarifas convergentes tendrán acceso gratuito a Wuaki Tv durante un año. Y por si esto fuera poco, después verán su precio rebajado si deciden contratarlo tras la promoción.

Una año o tres meses con Wuaki TV gratis

De hecho, la oferta consiste en que todas las contrataciones de una tarifa convergente o tarifa móvil de contrato o recarga automática desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre tendrán acceso a Wuaki Selection gratis hasta el 1 de enero de 2017.  Después de este periodo tendrás hasta el 31 de diciembre para contratar y disfrutar de tres meses gratis.  Y cuando acabe la oferta el precio será de  4,99 euros al mes, cuando su precio habitual es de 6,99 euros.

Sin duda es una oportunidad para probar esta plataforma y mantenernos al día con las últimas películas y series del momento.

  • Desde el 1 hasta el 30 de septiembre:  gratis durante un año
  • Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre: gratis durante 3 meses
  • Después de la promoción: 4,99€/mes

Quiero MÁSMÓVIL Y WUAKI TV

¿Qué es Wuaki TV?

wuakitv-logo-transparent

Se trata de una plataforma de pago que ofrece cine y series a través de internet, tanto en España como en otros países.  Ofrece su contenido en streaming, por lo que no tendremos que descargarlo. Si todavía no estáis convencidos, podéis pasaros por nuestro post sobre Wuaki TV para que veáis cómo funciona y los contenidos de los que podréis disfrutar. Y en nuestra app podréis ver las tarifas de MásMóvil, ¿no es genial?

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , , ,