Hoy por fin la CNMC ha dado el visto bueno a esa compra que se suma a la de Pepephone en abril, posesionando a MásMóvil como cuarto operador a nivel nacional. Con esta operación, MásMóvil podrá construir una oferta convergente propia al contar ya con redes fijas y móviles propias.

Una compra que suma más de 3 millones de clientes

La CNMC ha tardado menos de ser meses en dar su visto bueno al acuerdo entre los accionistas de las dos compañías que se cerró por 612 millones.  Este órgano regulador no ha puesto condiciones a la operación. De hecho, ha sido celebrada al incorporar al mercado nuevos operadores que contribuyan a mejorar el estado del mercado mediante la competencia. La confirmación llega en un buen momento, ya que Yoigo lideró las portabilidades durante el mes de julio  y MásMóvil se posicionó como el segundo.

Una de los primeros cambios lo veremos el 31 de diciembre. A partir de esa fecha, Yoigo dejará de contar con cobertura Movistar para pasar a Orange. Cambio sin duda propiciado por esta compra, dado que con este movimiento MásMóvil tendrá a gran parte de sus usuarios funcionando bajo la misma red. 

Roigo-Personajes

La adquisición de Yoigo suma  3,2 millones de clientes. Una cifra que sin duda, fortalece su posición en el mercado español. Pero de momento, lo más seguro que es que las tarifas se mantengan como hasta ahora y sean independientes.

Si estáis interesados en cambiar de tarifa u operador, comparad con Roams más de 1500 tarifas. Seguro que os encontráis con alguna que os robará el corazón, pero no la cartera. ¡No te pases de megas y ahorra!

Soy Android y quiero la App de Roams Mi iPhone necesita la App de Roams

Tags: , ,