Normalmente, estamos acostumbrados a que los operadores se reserven las promociones para Navidad, aprovechando el espíritu que nos invade en esas fechas. Pero parece que eso está cambiando. Hace poco Yoigo nos sorprendía con vuelta de los 20GB a su tarifa SinFin y ahora es Lowi la que se apunta el tanto. Regala 200MB a sus clientes tras haber alcanzado los 200.000 clientes en 22 meses.

Una promoción para celebrar su crecimiento

El crecimiento de Lowi es rápido. En tan sólo 22 meses ha conseguido llegar a la cifra de 200.000 clientes y se espera, de seguir este ritmo que en dos años tendrá 220.000. Una cifra envidiable para otras OMV que se conforman con cifras mucho más bajas. Por ejemplo, Simyo cuenta con 82.000 y Tuenti se queda en la mitad, 44.000.

lowi1

Por eso, como hemos dicho antes, regalan a sus clientes 200MB para celebrar la alegría que supone ser cada día más. Pero no todo va a ser bueno. Pese a la llegada del 4G, no todos los clientes de Lowi se benefician de la esta, dado que para ello tienen que tener una tarifa de 2 o más GB.

Descargar Roams para Android Descargar Roams para iOS

Tags: , ,