¡Los operadores de telefonía también se unen al Black Friday! El primero en hacerlo fue Amena con descuentos en todos sus terminales. Y hoy ha llegado el Black Friday de Vodafone con un 50% de descuento en todas sus tarifas One hasta junio de 2017.

Ver las ofertas del Black Friday de Vodafone

vodafone-black-friday-ofertas

Así que desde hoy hasta el próximo lunes 28 de Noviembre, si contratas cualquiera de sus tarifas One tendrás un 50% de descuento en su cuota durante 6 meses (hasta junio de 2017). Las tarifas One de Vodafone son las que ellos llaman Todo en Uno, y cuentan con Internet, Fijo y Móvil en el mismo pack, pudiendo añadir líneas adicionales de móvil o Televisión.

De esta forma, la Tarifa One 50Mb | S que cuenta con Fibra Ono de 50Mb, Móvil con 2GB y 200 min, segunda línea móvil gratis y Vodafone total TV gratis 3 meses costará 25€ durante los 6 primeros meses. También es muy atractiva la Tarifa One 50MB | M que incluye lo mismo que la anterior pero con 4GB y llamadas ilimitadas en el móvil.

Además, contratando cualquiera de ella podrás conseguir un Huawei Y5 II gratis.

Lo quiero

vodafone-black-friday-tarifas

La pega es que estas ofertas son solo para nuevas altas o portabilidades, los que ya son de Vodafone no podrán acceder a ellas. Pero si podrán echar un vistazo a las ofertas en móviles que Vodafone tiene para celebrar el Black Friday, con descuentos del 25% en smartphones seleccionados.

vodafone-black-friday-smartphones

Tags: , , , , ,