Jazztel ha vuelto a apostar por las tarifas móviles fuera de sus paquetes. Esta vez la tarifa que han presentado cuenta con llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos para navegar por 21,95 euros al mes. Me ha sorprendido que Jazztel, que habitualmente se centra en los packs haya decidido apostar por crear una tarifa móvil y es que las raíces de esta compañía están en el ADSL.

Desde su fundación, Jazztel tenía como principal baza las conexiones fijas, aunque no tardó en unirse a los operadores que ofrecían tarifas convergentes, incluyendo en una misma factura varios servicios del hogar. De hecho, Jazztel creó su primera tarifa convergente antes incluso de que lo hiciera Movistar. Ahora, después de pasar a formar parte de Orange, el operador sigue dando mayor importancia a los packs, sin embargo hoy han decidido sorprendernos.

Móvil con llamadas ilimitadas

2016.08.05.-Jazztel-movil

Actualmente en la web de Jazztel veremos que la única tarifa móvil que promociona es esta de 2,5 GB y llamadas ilimitadas. Si leemos todos los detalles de la tarifa podemos ver como las llamadas cuentan con un límite de 150 destinos mensuales. En caso de superarlos nos tocaría pagar 12 céntimos por minuto además de los 18 céntimos de establecimiento de llamada. Respecto a los datos, existen dos opciones si consumimos más de los que trae la propia tarifa. Podemos hacernos con bonos de 100 megas por un euro o que nos reduzcan la velocidad a 16 kbps sin coste adicional.

Una de las razones por las que me ha llamado tanto la atención este movimiento por parte de Jazztel es que Orange cuenta ya con dos marcas, Amena y Simyo, que se centran en las tarifas móviles. Ambas OMV cuentan con precios muy competitivos y Jazztel hasta ahora solía asociarse a contrataciones de internet, fijo y móvil en casa.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , ,