A las aplicaciones de mensajería instantánea les gusta sorprendernos con sus actualizaciones. Compartimos nuestro día a día con ellas por lo que es normal que busquen ofrecernos nuevas funciones.  Si ayer WhatsApp anunciaba que podríamos enviar GIFs a nuestros contactos en su nueva actualización, hoy es Line quien nos sorprende. Y es que a partir de ahora podremos llamar de forma gratuita mediante su app.

Llama gratis incluso si no tienen Line instalado

Si, lo que lees. Line nos  permiitirá llamar a cualquier número mediante Line Out Free incluso si no tienen la app instalada. Y todo de forma gratuita.  ¿Dónde está el truco? Para poder realizarla sin coste alguno deberemos ver un video antes o después de la llamada.

Aunque aún se desconoce los minutos que nos permitirán realizar de forma gratuita o las veces que podremos llamar, sin duda es una buena noticia. La mala noticia es que por el momento, esta función aún no está disponible en España. El lanzamiento se ha producido en Australia y EEUU pero se prevé que esté disponible en más países próximamente. Por lo que por ahora, tendremos que esperar ansiosos esta nueva función.

Lien-Llamadas

Pero la nueva actualización nos ofrece mucho más. Igual que podemos hacerlo en Snapchat o en Facebook en un futuro, podremos ponernos  un vídeo como imagen de perfil.

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Estaríais dispuestos a ver publicidad a cambio de poder llamar gratis? Mientras esperamos a que llegue al resto de países esta nueva función, lo único que nos queda es ahorrar en nuestra tarifa escogiendo la tarifa que mejor se adapte a nuestras necesidades. ¿Cómo? ¡Con la app de Roams!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , ,