A todos nos encanta hablar. Y aunque puede que nos comuniquemos más por WhatsApp, es posible que tengamos que realizar muchas llamadas. Y ahí es donde entran en juego las tarifas que ofrecen llamadas ilimitadas, para hablar sin preocuparse por que la factura aumente. Hablamos de llamadas ilimitadas, pero justamente de ilimitadas tienen poco. Y es que la gran mayoría cuentan con un límite, ya sea en destinos o minutos.

Llamadas ilimitadas, pero los primeros 5000 minutos

Roigo-Personajes

Desde este mes, Yoigo modifica su tarifa SinFin. No sólo ha dicho adiós a sus 20GB, también ha modificado el límite de esta tarifa. A partir de ahora, las llamadas que incluyen esta tarifa se verán limitadas a 5000 minutos a 300 destinos diferentes. Es de suponer que esta barrera no supongo ningún problema a los usuarios, que seguirán disfrutando de esas “llamadas ilimitadas”.

¿Y qué pasa si superamos ese límite? Las llamadas naciones tendrán un coste de 0,1452€/min. y 0,18€ por el establecimiento de llamada. 

Tarifas sin límite alguno

Pero no creáis que es un caso aislado, ya que es difícil encontrar una tarifa que realmente ofrezca llamadas ilimitadas. En MásMóvil ese limite está marcado en 120 destinos mientras que en Orange existe un límite de 150 destinos mensuales, tanto en sus tarifas móviles como convergentes con llamadas ilimitadas.

Sólo Movistar con sus tarifas Vive 34 y 45 y Vodafone con Red M, L y XL ofrecen tarifas en las que realmente no hay límites. Ni de minutos ni de destinos.

Si estáis interesados en saber más sobre estas tarifas, podéis pasaros por nuestra guía de tarifas ilimitadas. Ahí os hemos preparado una pequeña comparativa con todas las disponibles para que habéis sin parar.

Guía de tarifas ilimitadas

Pero no es la única opción. También podéis descargaros la app de Roams y comparar entre más de 1500 tarifas.

 

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , ,