Una vez más, termina la jornada liguera de la Liga Santander, y es momento de hacer un repaso a lo que ha ocurrido. Y al contrario que otras semanas, sí tenemos cambios. De momento, se sitúan en puestos de Champions League Atlético, Real Madrid y Sevilla. El Barça cae hasta situarse en puesto de Previa de Champions mientras Villarreal y Atlethic están en puestos de Europa League. En la zona de descenso, tres habituales en lo que llevamos de Liga: Valencia, Osasuna y Granada,

Resultados

Sin duda, el resultado a resaltar es la derrota del Barcelona ante el Celta de Vigo por 4-3. Los culés no consiguieron remontar el partido en Balaídos y el conjunto gallego aprovechó el momento. Otro que no tuvo mucha suerte fue el Real Madrid, quien empató a 1 con el Eibar con goles de Denis Rico y Bale.  De nada sirvió jugar en casa, puesto que no consiguieron levantar el marcador.

El Atletico de Madrid si supo aprovechar la oportunidad ante uno de los solistas, el Valencia. El marcador en Mestalla se cerró con un 0-2 y el puesto de líder para los madrileños. También ha sido una buena jornada para el Sevilla, ganando 2-1 al Alavés y el Deportivo, quien derrotó al Sporting por poco. El marcador quedó con un 2-1.

El Granada volvía a perder, en esta ocasión por la mínima ante el Leganés. Tampoco el Osasuna conseguía despertar, empatando a 2 contra Las Palmas. 

2016-10-03-jornada7_laliga_resultados

Clasificación

Esta semana sí tenemos cambios en lo que respecta a la clasificación. Tras su victoria y el pinchazo de los demás, el Atlético de Madrid se ha colocado líder en la tabla empatado a puntos con el Real Madrid. Peor batacazo ha sufrido el Barça, tras su fracaso ante el Celta de Vigo, cayendo hasta la cuarta posición. Tres puestos a subido el Sevilla, situándose a tan sólo 1 punto del líder.

Por la parte baja de la tabla, el Granada continúa último, sin ser capaz aún de ganar ningún partido. Situación parecida a la que están sufriendo los del Osasuna. Por otra parte, el Valencia vuelve a perder la racha de victorias que había encadenado tras su derrota y se sitúa de nuevo en los puntos de descenso.

Clasificacion-liga-jornada7

Resultados Quiniela

Y si sois de los que soléis jugar a la quiniela, os dejamos los resultados de la de esta semana. Esperamos que hayáis acertado muchas aunque esta semana no ha habido ningún pleno al 15.

2016-09-26-jornada7_quiniela

Este fin de semana tendremos Liga, así que habrá que ver qué tal les va el descanso liguero a los equipos de Primera División.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,