Aunque no ha hecho nada más que acabarse esta jornada y ya comenzamos una nueva. Esta semana, no tenemos descanso. Aunque para los amantes del fútbol seguro que esto no les supone ningún problema. Antes de comenzar con los partidos de esta semana, queremos que estéis al día de todo y sepáis cómo fueron los partidos y los resultados de la jornada.

Resultados de los partidos

Si por algo se han caracterizado los partidos de esta 4ª jornada ha sido por los goles y los empates. Varios han sido los equipos que han quedado igualados en sus marcadores. El Leganés en cambio caía en casa por un 1-5 ante un Barcelona que se ve que le sentaron bien los pepinos que le regaló el equipo local.

leganes-barca

Otro de los equipo que también se marcó la manita goleadora fue el Atlético de Madrid, quien ganaba en casa al Sporting 5-0. La U.D. Las Palmas así como el Villareal y el Ath. Bilbao ganaban sus partidos por la mínima.

2016-09-20-resultados-jornada4

Clasificación

Y tras estos resultados, la clasificación ha variado, aunque no en la cola de la tabla. Ni el Valencia ni el Celta de Vigo han podido sumar aún ningún punto. De hecho, los malos resultados del Valencia han desembocado en la destitución del técnico. Habrá que ver quién ocupa su puesto en el banquillo. Por el momento, a Pako Ayestarán lo sustituirá Voro González. Como anécdota, el nuevo entrenador será el décimo en sentarse en el banquillo en los últimos cuatro años. Parece que no corren buenos tiempos en el equipo che.

En la parte más alta, el Real Madrid se coloca a la cabeza con 9 puntos, siendo el único equipo que de momento ha ganado todos los partidos disputadosClasificación jornada 5

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,