La undécima jornada de la Liga Santander 2016 – 2017, que se disputa del viernes 4 de noviembre al domingo 6 de noviembre, arrancó con la victoria del Málaga contra el Sporting en La Rosaleda el viernes. Sin duda, un buen comienzo de jornada. ¿Pero qué más pasó durante este fin de semana?

Resultados

El sábado se disputaron cuatro partidos. El partido entre el Granada-Deportivo acabó 1-1, de nuevo impidiendo a los andaluces disfrutar de una victoria.  La Real Sociedad ganó 2-0 al Atlético en Anoeta mientras el Osasuna caía por la mínima ante el Alavés.

El encargado de abrir la jornada liguera del domingo fue el Real Madrid, ganando 3-0 al Leganés. Por otra parte, el Celta ganó 2-1 al Valencia y el Espanyol empató a 0 con el Athletic. Y el broche de cierre lo ponía el Barça, ganando por los pelos al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

2016-11-07-jornada11_laliga-resultados

Clasificación Liga Santander

Tras los partidos de esta jornada, en lo más alto de la tabla se sitúan el Real Madrid, seguido por el Barcelona y el Villarreal. Todos ellos en puestos de Champions League. De cerca les sigue el Atlético, con una cuarta posición que de momento le asegura jugar la previa de Champions. Empatado a puntos está el Sevilla, aunque se tiene que conformar con la quinta posición seguido por la Real Sociedad. Ambos jugarían la Europa League de terminar en esa posición.

Y en la parte menos bonita pero no por ello menos necesaria, Sporting, Osasuna y Granada. Tres equipos que ya se deben de haber acostumbrado a ver de cerca el descenso.

clasificación-liga-11

Resultados Quiniela

2016-11-7-jornada11_quiniela

Este fin de semana no tendremos jornada liguera, así que tendremos que ver cómo les sienta el descanso a todos los equipos.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,