Una vez más, termina la jornada liguera de la Liga Santander y es momento de hacer un repaso a lo que ha ocurrido. Muchas victorias y sobre todo muchos goles, pero pocos cambios. De momento, se sitúan en puestos de Champions League Atlético, Real Madrid y Sevilla. El Barça continua en puesto de Previa de Champions mientras Villarreal y Atlethic se mantienen en puestos de Europa League. En la zona de descenso, tres habituales en lo que llevamos de Liga: Sporting, Osasuna y Granada.

Resultados

Esta semana la parte alta de la tabla estaba goleadora. El Atlético de Madrid encadenó su tercera victoria consecutiva ganando 7-1 al Granada. Los andaluces no están teniendo mucha suerte, ya que esta es su cuarta derrota consecutiva y se sitúan en lo más bajo de la tabla. Menos constantes están siendo los jugadores del Real Madrid, quienes pese haber ganado 1-6 al Betis se sitúan segundos empatados a puntos con los colchoneros. Les sigue muy de cerca el Sevilla, que se ha acomodado en la tercera posición. Su victoria 2-3 ante el Leganés le ha permitido mantener el puesto. De poco les servía a los culés la goleada en el Camp Nou 4-0 al Deportivo.

 

2016-10-17-jornada8_laliga

Clasificación

Sin duda la regularidad del equipo colchonero está dando sus frutos dándoles la ventaja sobre el Real Madrid para mantenerse líderes. Aún no han perdido ningún partido y tan sólo no han ganado uno de las partidos disputados.

clasificación liga-jornada 8

Resultados Quiniela

Y una vez que sabemos los resultados de esta jornada, toca repasar los resultados de la quiniela.

2016-10-17-jornada8_quiniela

¿Cuántas habéis acertado? Esperamos que muchas 😜

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , , , ,