A falta de que jueguen el Alavés y el Granada hoy a las 20:45h, prácticamente podemos despedirnos de la sexta jornada de la Liga Santander. Aún sin conocer el resultado de este encuentro, el Espanyol, el Granada y el Osasuna están en la zona de descenso. Mayor suerte corren el Athletic y el Sevilla, quienes de momento están colocados en puestos de Europa League. En los primeros puestos de la tabla, tres clásicos: Real Madrid, Barcelona y Atlético. Y muy cerca de ellos, acechan, un submarino amarillo. El Villarreal se sitúa en puestos previa de Champions.

Resultados

Parece que al Real Madrid se le atragantó el viaje a Las Palmas, sumando su segundo empate consecutivo. No perdió su oportunidad el Barça, que saludó con la mano al Sporting, marcando nada menos que 5 goles fuera de casa. Tampoco el Atlético quiso desaprovechar el bache de los merengues, venciendo ante el Deportivo por la mínima.

El Ath. Bilbao parece querer olvidar su derrota de la primera jornada, puesto que esta semana ha sumado su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión contra el Sevilla con un 3-1. Al Valencia parece haberle sentado que Voro González se siente en su banquillo, puesto que esta semana ha vuelto ganar, en esta ocasión fuera de casa contra el Leganés.

2016-09-25-jornada6_laliga-resultados

Clasificación

Respecto a la clasificación, pocos cambios. El Barça se acerca peligrosamente al Real Madrid, separándoles tan sólo un punto de diferencia. Muy de cerca les sigue el Atlético, a dos puntos del líder y a uno del Barça. Aunque se encuentran en la misma lucha empatados a puntos con el Villarreal y el Ath. Bilbao. Habrá que estar atentos a esta parte de la tabla.

En la parte baja de la tabla continuan el Granada y el Osasuna, que no consiguen levantar vuelo de los puestos de descenso. Aunque bien es cierto que al Granada aún le falta un partido.

Jornada6.Clasificación-Liga

Resultados Quiniela

Y si sois de los que soléis jugar a la quiniela, os dejamos los resultados de la de esta semana. Esperamos que hayáis acertado muchas y no hayáis puesto muchas X. Esta semana han escaseado los empates en los encuentros disputados.

2016-09-26-jornada6_quiniela

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , , ,