Tras los resultados de esta semana, se sitúan en puestos de Champions League Real Madrid, Sevilla y Barcelona. El Villareal se sitúa en Previa de Champions mientras el Atlético cae junto al Atlethic a puestos de Europa League. En la zona de descenso, tres habituales en lo que llevamos de Liga: Valencia, Osasuna y Granada. Aunque lo más destacado de la jornada no está en la clasificación ni en los resultados. Está en la lesión de Iniesta, que de seguro estará 6 semanas de bajas con una rotura parcial del ligamento lateral externo. En el mejor de los casos, estaría listo para el Barça-Madrid, que se jugará en el Camp Nou el 3 de diciembre.

Resultados de los partidos de la 9 jornada

La lesión de Iniesta no impidió que los culés ganasen 2-3 en Mestalla. Pero esta jornada ha dado para mucho más. Y es que el cierre lo ponía el Real Madrid jugando contra el Athletic un partido que casi se le escapa de las manos. Morata fue el encargado de evitar que el partido acabase en empate. Peor suerte corrió el Atlético de Madrid a quien la visita al Sanchez Pijuán se le atragantó y perdió por la mínima ante el Sevilla. 

Dos de la parte baja de la tabla se enfrentaban sin mejorar mucho su posición, ya que el Granada-Sporting acababa con un 0-0 en el marcador. 

2016-10-20-jornada9_laliga_r

Clasificación Liga Santander

Esta semana hemos visto como el Real Madrid, después de ganar en in extremis ha recuperado su puesto como líder mientras que el Atlético de Madrid ha caído hasta la quinta posición. 

clasificacion-liga-jornada9

Resultados Quiniela

2016-10-24-jornada9_quiniela

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,