Al igual que en años anteriores, la joya de Amancio Ortega se suma a la fecha que ya es famosa por sus descuentos en todo el mundo, adelantando más de un mes las esperadas rebajas de enero. Pero, ¿qué ofertas nos tiene preparadas para este año el Black Friday de Zara?

Como ya os hemos ido contando, el próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday y muchas tiendas (entre ellas esperamos que todas o la mayoría de las de Inditex) aprovechan esta fecha para ofrecer grandes descuentos, dándonos a todos una oportunidad para ahorrarnos un dinerillo en nuestras compras de navidad si las adelantamos un poco.

Trucos para conseguir descuentos durante el Black Friday 2016

Así como Oysho ya ha confirmado su participación en el Black Friday 2016, con un 20% de descuento en toda la colección y envíos gratis, Zara sí asegura que adelantará sus rebajas ese día pero todavía no ha especificado las ofertas que tendrá para nosotros. Lo previsible es que, al igual que el año pasado y que su homóloga de ropa interior, su oferta sea un 20% de descuento en toda la colección y los envíos gratis. Pero tendremos que esperar unos días más para confirmarlos.

En el resto de tiendas del grupo (Pull&Bear, Stradivarius, Bershka,…) también se esperan ofertas en ropa, calzado y complementos, ¡os lo iremos contando todo! Lo que si han anunciado ya es la ampliación del plazo de devoluciones, que se extiende hasta enero con motivo de las compras navideñas.

Tags: , , , ,