Después de traeros todas las ofertas de verano para vuestras tarifas de móvil, he pensado que era buena idea hacer una selección de las mejores tarifas para hablar y navegar este verano. No quiero que os quedéis sin datos mientras disfrutáis de una mañana de playa, ni que tengáis que mandar mensajes en morse para contarle a vuestros amigos lo bien que os va el verano.
Ahora sí que sí, ya entrados en Julio podemos decir que estamos en pleno verano y por eso quiero que podáis disfrutar al máximo de vuestro smartphone pagando lo justo. Desde Roams hemos querido ahorraros tiempo a aquellos que seáis libres y no contéis con permanencia haciendo una recopilación de tarifas que podrían ser perfectas para estos meses. En este caso, los operadores que tendremos en cuenta son: RACC, Ocean’s, MásMóvil y Amena.

Comparativa de las mejores tarifas

Todas estas tarifas tienen más de 2GB de datos para que no tengáis que estar demasiado pendientes de si llegáis al límite o no. Además, alguna trae consigo las promociones de verano que los operadores han ido presentando a lo largo del último mes. He pensado que sería buena idea complementar estos datos no solo con minutos sino con la posibilidad de despreocuparnos totalmente del tiempo que nos pasemos hablando así que todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas.
Sin entretenerme mucho más, paso a explicar lo que nos ofrece cada una de estas tarifas:

  • Ocean’s – Ágil 3GB: Ocean’s nos trae en este caso 3GB de datos para navegar a 4G y por supuesto llamadas ilimitadas. Tanto Ocean´s como RACC cuentan con la cobertura de Orange. En este caso sí hay compromiso de permanencia de tres meses, perfecto para este verano. El precio es de 18,95 euros al mes
  • RACC Tarifa plana 15: como ya he mencionado, esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas que acompañan a 2GB de datos para que podamos navegar a velocidad 4G. Gracias a su promoción de verano contaremos con 2GB más hasta el 31 de agosto. El precio es de 18,99 euros al mes. No cuenta con compromiso de permanencia a no ser que decidamos aprovechar la oferta 2×1 que podríamos aplicar hasta el 31 de diciembre. En este caso la primera linea pasaría a tener una permanencia de 12 meses.

2016.07.04-Hablar-y-Navegar-en-Julio-(2-GB-y-llamadas-ilimitadas)
MásMóvilMás 3GB: la tarifa de MásMóvil viene también con 3GB con velocidad hasta 4G y cobertura Orange. Trae llamadas ilimitadas y no tiene compromiso de permanencia. El precio es de 19,90 euros al mes.
Amena Tarifa 19,95: esta tarifa viene con la promoción de verano de Amena que os presentamos hace un tiempo. Si contratáis ahora tendréis 3GB hasta el 15 de agosto. A partir de esa fecha tendréis 2GB con conexión 4G y cobertura de Orange. Además de tener llamadas ilimitadas cuenta con 1000 SMS. Tampoco viene con compromiso de permanencia. El precio es de 19,95 euros al mes.

Como ya he dicho cualquiera de estas tarifas podría ser una opción sobre todo para los próximos meses, también podéis echarle un vistazo a la tarifa Tucán de Orange que ahora está de promoción.
Ahora es vuestro turno decidir cuál os conviene más para este verano, las cuatro son muy buenas tarifas, lo importante es ver la que mejor cubra vuestras necesidades. Si por otro lado, no os convence ninguna de estas tarifas, siempre podéis echarle un vistazo a las mejores promociones de verano para que no se os pase ni una.

¿No podéis decidiros? ¡Roams os ayuda! Solamente tenéis que descargaros la app y escoger la tarifa que mejor se adapte a lo que necesitáis. ¡Así de sencillo!

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , , ,