Hace ya algunas semanas que HBO anunció su intención de llegar a España a lo largo de este año, pero nadie nos había confirmado. Pero ahora si, ya es oficial, y desde ayer está disponible todo el catálogo HBO España, con más de 100 series y 407 películas incluidas en su suscripción que, al igual que Netflix y Wuaki.tv, puede contratarse de forma independiente o a través de un operador.

hbo-espana-dispositivos

Lo que parece estar creando más polémica es el hecho de que han lanzado sin tener operativas las aplicaciones para Smart TV y consolas. Sí está disponible para Apple TV, Chromecast, dispositivos Android e iOS y ordenador, pero ya nos habíamos acomodado a encender la tele, ir a Smart TV y abrir directamente la app de Netflix ahí (por ejemplo) o lo mismo con la consola, y para eso en HBO España tendremos que esperar un poco. A ver, lo que sí podremos hacer es abrirlo en el ordenador y conectarlo a la TV con un cable HDMI.

Series incluídas en el catálogo HBO España

Juego de Tronos

The Big Bang Theory

Sheldon y Leonard son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Ambos son doctores en física y son capaces de hacer los cálculos más complejos, son incapaces de relacionarse con el resto de la humanidad, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada al edificio es todo lo opuesto a ellos, por lo que su llegada altera completamente la vida de Leonard y Sheldon.

Blindspot

La joven Jane Doe aparece desnuda, completamente cubierta de tatuajes y sin recordar nada de su pasado dentro de una bolsa de viaje abandonada en Times Square. El caso llama rápidamente la atención al FBI al descrubrir que los tatuajes que lleva en su cuerpo son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

Lucifer

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

WestWorld

The Flash

Supergirl

DC’s Legends of Tomorrow

Frecuency

Divorce

Banshee

True Blood

True Detective

Quantico

La serie trata el terrorismo silencioso, centrándose en un grupo de jóvenes reclutas del FBI.Alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Aunque uno de ellos tiene un secreto, es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre.

Silicon Valley

El Principe

Sexo en Nueva York

Vis a Vis

 

Precio HBO España

La cuota mensual es de 7,99€/mes pero de nuevo ha seguido el ejemplo de Netflix y ofrecen a los nuevos clientes el primer mes gratis para que puedan probarlo.

hbo-espana-suscripcion

HBO España gratis con Vodafone

Si eres cliente de Vodafone y tienes contratado el Paquete Total estás de suerte, porque podrás disfrutar del catálogo HBO España completo gratis, ya que el operador ha decidido incluirlo dentro de su oferta convergente.

Los clientes que  que tengan contratadas las tarifas Vodafone One L, XL Red L, Red XL o Móvil L también podrán disfrutar de HBO gratis durante 2 años.

Y para los usuarios de Red M o Vodafone One M la oferta será de 3 meses gratis. Para los clientes que tengan otras tarifas contratadas la cuota será la que ya os hemos comentado antes: 7,99€/mes.

2016-11-29-netflix-vodafone

Contratar HBO

Cómo activar HBO España con Vodafone

Para activar o contratar el servicio en Vodafone tendréis que entrar en la App Mi Vodafone o Mi Fibra ONO y desde ahí podréis hacerlo. En concreto, los clientes de Vodafone encontraréis HBO en el apartado Televisión&Música, mientras que los clientes de ONO lo tendrán en Mis Servicios. Además, también se podrá activar en la web.

Ir a la web de Vodafone para activar HBO España

Con HBO España, podremos ver nuestras series favoritas desde la web, desde nuestro dispositivo Android o iOS, con un Chromecast y en Apple TV.

Tags: , , , ,