Aunque Xiaomi no suele tarde mucho en renovar sus terminales, el Mi Note 2 es uno de los más esperados. Aunque todo incitaba a que sería presentado junto al nuevo MI5s, no fue así. Pero no se perdió la esperanza. Llega después del lanzamiento del Mi Max Prime, aunque de seguro no lo hará de forma tan silenciosa.

Se presentará en un evento el 25 de octubre

Pese a que los rumores se han ido sucediendo desde este verano, por fin hay confirmación oficial. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 llegará el 25 de de este mes. Y es que este parece que va a ser su nombre, tras el desfile de posibles denominaciones que recibiría este terminal.

xiaomi-mi-note-2-lanzamiento-355x630

La presentación se realizará en un evento en el que el ponente será el actor Tony Leung, de Hong Kong. ¿Para qué? pues para hablar sobre ciencia, tecnología,arte y su convergencia. De hecho, en la publicación aparece la etiqueta  #hyperboloid. Todo apunta a que este terminal será clave en los próximos numero de la compañía china.  

Características del terminal

El nuevo Mi Note 2 promete ser uno de los terminales más potentes del mercado, ofreciendo cosas como una pantalla de 5,7 pulgadas QHD con un estilo curvado con 3D Touch, y Snapdragon 821. Según los últimos rumores, subiría su RAM hasta los 8 GB y el almacenamiento alcanzaría los 256 GB. Contaría con una batería de 3.600 mAh con tecnología Quick Charge y ofrecería MIUI 8 con Android 7 Nougat.

xiaomi-mi-note-2-frontal

Además el gigante chino se despediría del metal y el cristal en este nuevo terminal, contando con una carcasa de cerámica otorgando al terminal un aspecto premium muy delicado. 

Poco nos queda ya para conocer de primera mano como será este nuevo terminal.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,