Cada vez queda menos para conocer realmente cómo va a ser el nuevo iPhone. Hace un mes hablábamos en otro post de la posibilidad del lanzamiento de tres modelos: iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro o sobre el almacenamiento que tendrán estos terminales. Todo apunta a que el iPhone SE podría ser el último que partiese desde los 16GB. Pero los rumores no han cesado ahí. Y es que desde la aparición del primer iPhone en 2008, la salida de un nuevo terminal iPhone genera un murmullo general.

256GB de almacenamiento

La ausencia de una ranura microSD que nos permita aumentar la capacidad de nuestro iPhone unida a los megapixeles de su cámara y los videos en 4K, han convertido el modelo de 16GB en algo insuficiente. Es por eso que los rumores que hablan de un modelo básico de 32GB cobran sentido.

Sin embargo, según un documento filtrado desde una de las fábricas de China, aparecería un modelo de 256GB. Parece desproporcionado, pero ya el iPad Pro cuenta con esa misma capacidad.

Imagen gracias a actualidad watch

Imagen gracias a actualidad watch

¿Mejoras del botón home o su desaparición?

El característico botón de Apple podría cambiar su mecanismo. Pasaría de ser un botón con un interruptor físico a contar con tecnología de detección de presión.

Sin embargo, hay otra corriente que comienza a tener fuerza que apunta a que los cambios no serán sustanciales. De esa manera, el nuevo iPhone sería un iPhone 6s mejorado y tendríamos que esperar hasta 2017 para el gran salto. Coincidiendo con el décimo aniversario. De hecho ya se habla de la desaparición del botón home para ganar espacio en la pantalla. Además contaría con una nueva pantalla fabricada por Samsung y LG sin bordes y tecnología OLED.

iphone-2017

Imagen gracias a Xataka

Adiós a la conexión jack para los auriculares

Sin duda, este es el rumor que más fuerza ha adquirido. Con la eliminación del connector jack, nuestros dispositivos de audio tendrían que utilizar el puerto Lightning. El problema de esta eliminación es que no podríamos cargar la batería de nuestro teléfono a la vez que escuchamos música.

Tan asentado esta este rumor, que ya han aparecido videos mostrando adaptadores “oficiales”

Por el momento, tendremos que esperar. Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a que despejaremos nuestras dudas el 7 o 12 de septiembre. Por lo que llegaría a las tiendas el 23 de septiembre.Todo a falta de que los de Cupertino repartan las invitaciones al evento del año. Estamos ansiosos por poder ver qué hay de cierto en los rumores o si tal vez consiguen asombrarnos.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , ,