Hace dos meses Apple nos sorprendió en su Keynote habitual con la presencia de Shigeru Miyamoto. ¿Para qué? Pues para presentar Super Mario Run, el nuevo videojuego de Nintendo para iOS. Desde entonces hemos estado esperando a que confirmasen cuándo podríamos descargarlo y… ¡por fin! ¡ya es oficial! El lanzamiento de Super Mario Run será el próximo 15 de Diciembre para iPhone y iPad y se lanzará en más de 150 países.

Los que tendrán que esperar un poco más son los usuarios de Android, que podrán descargar Super Mario Run en 2017.

Super Mario Run tendrá versión gratuita

Descargar Super Mario Run será gratis, así lo confirmaron en su website, igualmente parte de su contenido no tendrá ningún coste. Pero habrá contenido adicional que, si queremos acceder, tendremos que comprar. Es decir, que si queremos el juego completo tendremos que pagar 9,99€. La buena noticia es que este pago será único, no habrá que ir comprando pantallas u objetos de forma individual, con un solo pago ya accederemos a Super Mario Run completo.

2016-09-08-super-mario-run-pantallas

Un Super Mario Run al estilo Geometry Dash

Todavía no conocemos todos los detalles sobre el juego, para eso habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, pero si sabemos que será un Super Mario en formato speed run, como los adictivos Geometry Dash o Flappy Bird, en otras palabras, Mario estará todo el tiempo en movimiento y nosotros tendremos que pulsar para saltar, coger objetos y matar o esquivar enemigos.

Tags: , , , , , , ,