Parece ser que para Yoigo las promociones de verano no son suficientes así que ha decidido traer de vuelta un viejo amigo. Sí, estoy hablando de la SinFin de 20GB que se nos presentó por primera vez el año pasado. Esta tarifa que aparece y desaparece dejando huella en los usuarios que la prueban siempre representa un gran aliciente que aumenta las portabilidades hacia esta compañía. No es para menos ya que es la tarifa móvil estrella para aquellos que no se pueden despegar del móvil y necesitan todo el internet del mundo, y más.
Nos alegra ver que la venta a MásMóvil no ha hecho que la compañía deje de traernos la tarifa que los adictos al internet esperan con ganas cada seis meses aproximadamente.
Yoigo ha anunciado que su tarifa SinFin volverá a estar disponible a partir de hoy y podrás contratarla hasta el 31 de julio. Cuenta con sus ya característicos 20GB para navegar a través de redes móviles 4G LTE y costará 29 euros al mes. Si te animas a probar esta bestialidad de tarifa, que sepas que puedes usar cada uno de sus megas para lo que te plazca, llamar por VoIP, ver vídeos, escuchar música… Además contarás con una gran velocidad de descarga de hasta 150Mps ya que. como he dicho antes, funcionará en las redes 4G.

Contratar la Sinfín con 20 Gb

¿Quieres hablar además de navegar? No te preocupes, esta tarifa trae consigo llamadas ilimitadas para que no tengas que preocuparte y puedas hablar con todo el mundo este verano.

De esta manera las tarifas de Yoigo quedan como veis en la tabla. Aunque cabe añadir que La del cero 1,2GB tiene 100 minutos extras en verano a los que hayan realizado una portabilidad en el mes de junio; y la del cero 5GB queda tal cual, con 5GB y 100 minutos.

2016.07.01-Tarifas-Yoigo

Recordad que como ya es costumbre en Yoigo, si contratas esta tarifa SinFin por internet contarás con un descuento del 20% durante los 6 primeros meses así que terminaríais pagando 23.20 € en lugar de 29. No tiene compromiso de permanencia así que es una buena posibilidad para contratarla durante los meses de verano y acabar el contrato sin problemas si veis que a partir de agosto no necesitáis tanto internet. Este momento es una buena ocasión para aquellos que acaben de terminar su permanencia o estén cerca de terminarla.

Solo para altas nuevas o portabilidades

El inconveniente que tiene Yoigo, es que las buenas ofertas sólo se las ofrece a altas nuevas y portabilidades. A la tarifa la del cero 5GB por ejemplo, solo tienen acceso los nuevos, si ya eres cliente nunca podrás optar a ella. Si ya eres cliente de la del cero 1,2 GB podrás pasarte a la tarifa SinFin pero solo con 8GB, no podrás contar con el aumento a 20GB; en cambio, los que la contraten ahora, mantendrán este bono a pesar de que Yoigo la retire de nuevo. Como ya parece evidente, que esta tarifa tiene carácter cíclico y lo más probable es que vuelva por Navidad como el turrón, os recomiendo que si vuestra permanencia hace que no lleguéis a julio libres, esperéis a Navidad para pasaros a Yoigo.

Vamos a dejar bien claro que estas promociones, tanto la de verano como la SinFin de 20GB son únicamente aplicables para portabilidades o altas nuevas.
Si queréis una opción más asequible con la que podáis seguir navegando sin problema, existe una tarifa de Amena con 7GB de datos que aumentan a 8GB por su oferta de verano,  por 25 euros al mes. Esta tarifa al igual que la SinFin de Yoigo cuenta también con llamadas ilimitadas y SMS a 12 céntimos.
Por último, como ya temíamos después de que MásMóvil comprara la compañías, Yoigo ha decidido no renovar el contrato que firmó en 2013 con Movistar, el cual permitía al operador utilizar sus redes y cobertura, pero pronto nos contará su opción.

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams.

Tags: , , , ,