Al mal tiempo buena cara. Se termina el verano y Yoigo nos trae, de nuevo, la esperada Sinfín con 20 Gb y llamadas ilimitadas. A partir de este lunes 3 de octubre podremos contratarla de nuevo ¡Yuju!

Contratar la Sinfín con 20 Gb

Cómo conseguir la Sinfín 20GB

Todavía no sabemos si la oferta será solo para nuevas altas y portabilidades o también para los ya clientes. Por lo general, el problema que tiene el operador morado es que las mejores ofertas solo las lanza para altas nuevas o portabilidades, por lo que los que, en anteriores ocasiones, los que ya eran clientes de Yoigo tuvieron que conformarse con la Sinfín de 8 Gb.

No es ningún misterio que la Sinfín de Yoigo 20 Gb es la tarifa con más datos en España (en otros países existen incluso tarifas con datos ilimitados, pero no es nuestro caso), y Yoigo no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas por lo que, si solo estuviera disponible para nuevas altas y portabilidades y estuvieras muy muy interesado en conseguirla, siempre podrías cambiarte de operador y después volver a Yoigo para activarla. Eso si, recuerda que si adquiriste un terminal con Yoigo, la permanencia es de 24 meses.

Características de la tarifa

  • No tiene permanencia.
  • Llamadas ilimitadas. Límite de 5.000 minutos al mes y 300 destinos nacionales diferentes. Si superas el límite, las llamadas pasarán a costar 14,52 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.
  • 20 Gb de datos 4G. Si superas los 20 Gb no te cobrarán más, pero la velocidad se reducirá a 128 kbps.
  • SMS a 0,12€.

Así quedan las tarifas de Yoigo

Yoigo sigue manteniendo la oferta del 20% de descuento en todas sus tarifas los 6 primeros meses en la contratación online. Y, además, tiene activa una promoción extra para La del cero 1,2 Gb en la que regala 1 Gb extra los 4 primeros meses.

2016.07.01-Tarifas-Yoigo

Ver todas las tarifas de Yoigo

 

 

Tags: , ,