Parece ser que los operadores no quieren dejar de sorprendernos este verano. Los OMV que contaban con cobertura Vodafone han avanzado terreno en su camino hacia el 4G. Hasta ahora no tenían disponible utilizar su red 4G para navegar pero parece que esto está cambiando. La primera OMV en adoptar el 4G es la de Vodafone, que lo implementará de una forma simple y rápida. En este post os contaré los detalles acerca de esta novedad que nos traen desde Lowi.

Es importante que tengáis en cuenta que no todas las tarifas de Lowi podrán navegar utilizando las redes 4G de Vodafone.  Por el momento, como podemos ver en su página web, solamente podrán navegar a través de las redes 4G aquellos que tengan contratada una tarifa de 2GB de datos o más. Los que aún siendo clientes de Lowi no cuenten con una tarifa de al menos 2 gigas, seguirán valiéndose de las redes 3G.

Con Lowi podréis contar con dos giga y 120 minutos para hablar por 11 euros. Y también podréis construir vuestra propia tarifa, eligiendo entre llamadas a 0 céntimos o 120 minutos incluidos, y los megas que queráis (desde 1 hasta 5). Además, con este operador, si no consumes todos los megas y minutos un mes, los acumularás para el mes siguiente 😉

2016.07.12-Tarifas-Lowi

Quiero una tarifa de Lowi

Cómo activar la cobertura 4G

Si ya sois clientes de alguna de esas tarifas ya podréis aprovechar al máximo el 4G proporcionado por las redes de Vodafone. Para empezar a utilizar estas redes, tendréis que comprobar si vuestros terminal es compatible con ellas y a continuación reiniciar vuestro dispositivo. Una vez hecho esto ya podréis ver el icono de 4G si os encontráis en una zona que cuente con dicha cobertura.

activar 4g

Si aún no eres cliente de Lowi pero te interesa alguna de sus tarifas de dos gigas o más, recibiréis el 4G a partir del uno de agosto si finalmente os animáis a cambiaros de tarifa. Por si la integración del 4G no os parece motivo suficiente como para decidiros a cambiar, que sepáis que tanto los que ya seáis clientes como los que os paséis a contratar más de 2GB podréis aprovecharos de la oferta de verano de Lowi. 

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams.

Tags: , , ,