Aunque todo parecía ir como la seda, los de Cupertino tampoco se han salvado. El Galaxy Note 7 no es el único que da problemas en su lanzamiento. Al parecer, los problemas con iOS 10 a la hora de actualizar tan sólo fueron los primeros. el nuevo iPhone 7 también esta dando sus primero problemas a aquellos privilegiados en tenerlo ya en sus manos.

La nueva conexión de los auriculares, de nuevo centro de la polémica

Si la eliminación de la conexión jack de los auriculares fue polémica, sus primeros problemas no lo iban a ser menos. Al parecer, los nuevos EarPods con conexión Lightning fallan una vez llevamos unos minutos con ellos. En concreto, los controles de volumen dejan de funcionar y se desactivan.

earpods

¿Y cómo solucionarlo de momento? Desconectando y conectando de nuevo. Sin duda, una solución poco acertada ya que no sería raro que finalmente, después de realizar esto varias veces, se rompiese la conexión.

Eso sí, aunque no podemos utilizar el control remoto de los EarPods si seguirá reproduciéndose el sonido. Lo que no podremos hacer es cambiar el volumen, acceder a Siri, contestar llamadas o pausar la música.

Fallos en la cobertura

Otro de los problemas que están reportando los usuarios es sin duda, mucho más preocupante ya que atañe a la cobertura. ¿Y es que para que queremos un teléfono que no nos coge cobertura? Pues todo está relacionado con el modo avión del iPhone 7. Tras activarlo y desactivarlo, algunos terminales no pueden llamar, recibir llamadas y obviamente, tampoco usar su tarifa de datos. 

El procesador del iPhone 7 Plus emite silbidos

Otro de los problemas viene del procesador del iPhone 7 Plus, el cual emite un extraño silbido proveniente del interior del equipo. Según parece, este sonido tendría lugar cuando e está siendo sometido a un trabajo intenso y en momentos puntuales. Todo apunta a que el extraño sonido proviene de algún sistema de ventilación aplicado por los de Cupertino, para permitir la refrigeración del terminal.

¿Solicitará Apple también la retirada de los dispositivos para su sustitución? ¿Se han precipitado los dos gigantes de la tecnología en lanzar sus terminales?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , ,