Amantes de las series, estáis de suerte. HBO Go llegará a España a finales de año de la mano de Vodafone. El canal HBO cuenta con importantes series,  entre las que se encuentran Juego de Tronos, Silicon Valley o Veep. Actualmente, muchas de sus series se pueden ver con Movistar+. ¿Pero cambiará esto tras la llegada de HBO?

La gran incógnita: las series exclusivas de HBO y Netflix

Wentworth

Ahora mismo, muchas de las series que podemos ver en Movistar+ son frutos de acuerdos entre Netflix o HBO Con Movistar o Canal+. De hecho, algunos de esos acuerdos con Netflix han dado lugar a algunas paradojas. Podemos ver la última temporada de House of Cards o Orange is the New Black en Movistar+ mientras que Netflix sólo encontramos las anteriores temporadas.

Aunque esto es posible que no ocurra con HBO tras su llegada a nuestro país. HBO Go ofrecerá todas sus series actualizadas al día, así como lo podrá seguir haciendo Movistar en sus canales. Por tanto, los clientes de Vodafone y Movistar y los futuros usuarios de HBO Go, podrán acceder a todas sus series. Eso sí, Movistar perderá esa ventaja que tenía hasta ahora para ver los capítulos de las series. Aunque por lo menos, aseguran que se seguirán emitiendo sin que nada cambie.

Y aunque parezca que la situación no cambiará, Movistar+ ha comenzado la producción de contenido exclusivo. El objetivo principal es ofertar contenido propio para contrarrestar el efecto que la llegada de estas plataformas tenga sobre su cartera de clientes.

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , , ,