Seguro que todos habéis sufrido ese momento en el que cambias de móvil y toda la alegría de estrenar teléfono nuevo se desvanece al darte cuenta de la cruda realidad. Toca pasar los datos de un móvil a otro. Google quiere que pruebes su nuevo Pixel y quiere que lo hagas disfrutando desde el primer momento. Por ello. han presentando Quick Switch. ¿Y qué es esto? Pues nada menos que un adaptador para pasar datos de un móvil a otro.  Y obviamente, es un accesorio más en la caja del Pixel, por lo que no tendremos que pagar nada por él.

Quick Switch o cómo pasar tus datos de forma rápida

Es sencillo. Simplemente se trata de un adaptador USB-A hembra y USB Tipo C para conectar nuestro antiguo dispositivo al nuevo con el cable que ya teníamos.

switch

Como muestra de la nueva tecnología de actualización en segundo plano que estrenan esta nueva gama de móviles de Google. No tendremos que esperar a que termine la transferencia para poder empezar a usar el Pixel. Podremos configurarlo y usarlo mientras se hace la transferencia en segundo plano.

Dispositivos compatibles

Google está en todo. Por eso, la mayoría de los dispositivos con Android 5.0 en adelante son compatibles. Además, también la gama anterior, los Nexus 5, 6 y 6P. Pero eso no es todo. Porque también es compatible con los dispositivos que tengan al menos iOS 8 instalado. es decir, iPad o iPhone.

En el caso de Android, podremos migrar todos nuestros datos y almacenamiento mientras que para los usuarios de iOS, podrán transferir sus iMessages así como todo lo relacionado con Apple a esta nueva versión de Android.

¿Qué os parece este nuevo adaptador? ¿Un cable más al cajón o algo indispensable a partir de ahora?

A mi Android sólo le falta la App de Roams Mi iPhone sueña con la App de Roams

Tags: , , ,